|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra tablet ainol novo hero 10 o pipo max m1
Buenas tardes,tengo una duda,si cogerme la tablet ainol novo 19 hero
Características:
Especificaciones técnicas:
o esta pipo max M1
Especificaciones técnicas:
cual me aconsejais?? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: compra tablet ainol novo hero 10 o pipo max m1
Cualquiera de las dos son buenas tablets y marcas de prestigio en el mercado asiático. El pipo tiene la pantalla de 9.7, y la ainol de 10.1.Puede ser que ainol tiene mas venta y mas foro .Suerte
Última edición por alexandrini Día 03/03/13 a las 23:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la pipo M3, que tiene mas pantalla, mas resolucion y mejor camara por el mismo precio
Pipo M1: http://www.tinydeal.com/es/pipo-m1-9...x-p-65728.html Pipo M3: http://www.tinydeal.com/es/pipo-m3-1...x-p-69930.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: compra tablet ainol novo hero 10 o pipo max m1
Hasme caso y pillate la m1 en tienda española zococity por el mismo precio que en tinydeal que tarda 15 - 20 días y con el riesgo de que te la pare la aduana y que te clave otros 40-50 € de tasas. Sin contar que si tienes un problema tablet pa china de nuevo con los gastos de envío a tu cuenta. En zococity en 24 - 48 horas ya la tienes en casa. Es simplemente lo que yo haría. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu y creo que voy a coger la ainol por el tema de la resolución para que no tenga problemas con las aplicaciones sobre todo juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo la PIPO M1 y el problema de esta tablet es el sonido. Solo tiene un altavoz y está en un lateral, por lo que se oye poco.
Me acabo de comprar la Ainol Hero porque veo que tiene 2 altavoces, no sé qué tal se escuchará porque los altavoces con traseros, pero por lo menos lleva 2. Así que cuando reciba la ainol hero 10, veré con cuál me quedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||