![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Customizar Rom
Hola buenas, queria abrir un post para que comentaramos de forma coloquial y distendida que cosas o pequeños remedios haceis para mejorar el rendimiento o la bateria del movil.
Con el fin de que todos sepamos un poco más y aprendamos unos de otros. Empiezo, por ejemplo ... le quito el launcher xperia de serie y lo cambio por el ex-launcher pero el viejo , no la ultima version. Con eso mejora el rendimiento ya que trabaja en segundo plano y es muy liviano. Reemplazar las apps de serie como calculadora,calendario de sony ericsson , y cambiar por apps más sencillas y con menos permisos que no te sangren las vida y la privacidad. ¿Que opinais vosotros ? Si aparecen muchas recomendaciones podemos hacer una lista de referencia. |
|
|
||||
|
||||
También, linksd para ganar espacio, sdboster para mejorar el rendimiento de la micro y swaper para correr mejor los juegos
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
No olviden los Scritps
|
|
||||
|
||||
Si usas una rom stock quitar aplicaciones que no sirvan como el office suite que trae de serie, etc..
|
|
||||
|
||||
Igual me confundo, deshabilitar Fastdomancy. Aunque no me queda claro...
Reemplazar tb bootanimation si hay alguna guapa y ligera. Quitar las apps inapropiadas del arranque o widgets que no queremos con RomToolBox. Alguna aplicacion pero las que menos veces ocurre tambien se pueden borrar despues de ser usadas y funciona igualmente como algun Carrier Name, adfree block ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:36 (GMT +2)