|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema cm9 por 1ª vez
Hola a tod@s:
Esta mañana cojo el móvil y no me dejaba abrir ninguna app, todas me las cerraba..... y he reiniciado por si acaso pero, el problema ha surgido cuando el movil no pasa de la pantalla azul del muñeco de cm9. He apagado, reiniciado, cargado la bateria, intentando entrar en recovery y nada. En recovery se queda pillado en downloading y de ahí no pasa. Es la primera vez que tengo problemas con cm9, sabéis por qué ha podido ser y sobre todo.....cómo lo soluciono? Un saludo al foro!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Esta mañana cojo el móvil y no me dejaba abrir ninguna app, todas me las cerraba..... y he reiniciado por si acaso pero, el problema ha surgido cuando el movil no pasa de la pantalla azul del muñeco de cm9. He apagado, reiniciado, cargado la bateria, intentando entrar en recovery y nada. En recovery se queda pillado en downloading y de ahí no pasa. Es la primera vez que tengo problemas con cm9, sabéis por qué ha podido ser y sobre todo.....cómo lo soluciono? Un saludo al foro!! ![]() Si puedes entrar en recovery, podías hacer wipe caché y dalvik a ver si se soluciona. Si sigues con el mismo problema, yo haría wipe data factory reset... Tendrás que volver a configurar cuentas y apps, pero seguiras llevando la Rom de cyano tal y como cuando la acabaste de flasear. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
Acabo de probar las dos cosas y el wipe cache y dalvik no ha funcionado, pero el wipe data factory reset si! menos mal, pensaba algo peor....aunque creo que después de haberse borrado todas las apps voy a intentar ponerle el cm10.
Gracias cuquello22 siempre me estas salvando el cuello! jajaja Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te arrepentirás con cm10
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy investigando a ver que ROM me pongo por que con CM9 cada semana que passa va un poco más lenta. Y no estoy por hacer wipes cada 2 meses por el gusto de llevar una CM9. Con lo bien que me iba la Darky 7.0 hace 2 años jajaja sin FC ni cosas raras que passan ahora
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy investigando a ver que ROM me pongo por que con CM9 cada semana que passa va un poco más lenta. Y no estoy por hacer wipes cada 2 meses por el gusto de llevar una CM9. Con lo bien que me iba la Darky 7.0 hace 2 años jajaja sin FC ni cosas raras que passan ahora
![]() ![]() Si hace mucho tiempo que llevas CM9 y dices que te va el teléfono muy lento, quizá sería el momento de flasear desde 0, con formateo de sd interna incluído. Es un poco más de curro, pero creo si tienes en cuenta lo bien que te funcionará el móvil cuando lo tengas todo al día, merece muy mucho la pena. Te aseguro que el teléfono va simplemente perfecto. Tu dirás. Taluego!!
|
||||
|
||||
Por cierto, he visto que la ultima v. de Slim es la 4.1.2 crees que merece la pena esperar a la 4.2? o me paso ya? |
|
||||
|
||||
Bueno vamos allá!
Tengo cm9 con android 4.0.4, que me recomendáis? CM10, Jelly Bean....??? |
|
||||
|
||||
Desde 0 es flasear primero la Stock JVU como base. Hecho esto, desde ajustes-seguridad tienes la opción de formatear el almacenamiento usb que es lo que te eliminará toooooda la morralla que tengas acumulada en el teléfono desde vete a saber cuando; carpetas inservibles, algún archivo .apk que seguro que ni te acordabas, etc.
Hecho esto, flaseas el kernel CF Root + CWM y cuando lo tengas, tendrás el teléfono limpio como una patena, listo para flasear con el mejor de los resultados cualquier Rom que te apetezca. Si quieres flasear Slim, creo que primero debes flasear CM10 por el tema de la partición de la SD, pero hace tanto que lo hice que no lo recuerdo al 100%, así que cuando tengas el terminal listo para flasear la cocinada, deberías preguntar en el hilo de la Rom para que algún compi con más luces que yo te eche un cable respecto al tema que te he comentado, si es necesario primero cm10 o ahora ya se puede hacer a pelo. Yo ahora mismo llevo la que has comentado, 4.1.2 y la verdad es que el teléfono va de escándalo... Yo me pasaba YA!! y cuando salga 4.2, pueeees entonces ya veremos, no? ![]() Suerte! Taluego!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En vez de con la JVU puedo hacerlo con JVT? Es por cobertura, me va mejor.
![]() Pues me has decidido, voy a preparar todo para hacer un mega ultimate hard wipe reset. No dejare bit con morralla. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, la opcion formatear SD en CM9 no se encuentra en ajustes-seguridad, tampoco está en ajustes-almacenamiento (ahí solamente está formatear SD externa). Donde voy?
|
|
||||
|
||||
para pasar de cm9 a cm10 hago todo esto??????????????? como mas vale prevenir que curar pregunto...
|
|
||||
|
||||
Si formateas el almacenamiento interno eliminas root, recovery...y tienes que empezar de 0 ó no?
|
||||
|
||||
Ajustes -> Privacidad, aquí esta la opción de borrar el contenido del móvil, aunque no se si en ICS, JB esta esa opción, en GB seguro que esta.
Te queda el teléfono como nuevo, pero seguirá arrancando, igual que cuando lo sacaste de la caja
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Con razón no me contestaba nadie, si no he puesto el enlace....
![]() Es que no encuentro el enlace para pasar de cm9 a cm10 |
|
||||
|
||||
Wipe Data: Borra las aplicaciones y cuentas de usuario, pero NO las aplicaciones instaladas en el sistema (Root se instala en el sistema) Por Odin, para flashear las ROMs de las que hablamos, flashea JVU, que es la que trae el ultimo bootloader y la mas actualizada liberada por Samsung (de las que sirven como base, me refiero) En el mismo hilo de CM10 tienes un tutorial. Flashea JVU por Odin, CF-Root y luego CM10. Como indica el tutorial del hilo de CM10
|
||||
|
||||
Yo me refiero a formatear la memoria interna desde ajustes, almacenamiento, no desde el recovery. El wipe data del recovery lo he hecho varias veces al cambiar de rom. Vamos, borrar toda la morralla como dice cuquello
|
||||
|
||||
Entonces solo borras las fotos y todos los datos que tengas en la SD Interna, con lo que tampoco estas borrando NADA del sistema, ni root ni la ROM ni nada ;)
||||||
|