|
||
|
||||
|
||||
tablet muerta
Bueno amigos comentaros que mi tablet lleva mas de dos semanas en el servicio tecnico de vodafone.
Actuice a 4.1 y iba perfecta. Yo gasto el twonav para hacer rutas en el 4x4 pues eso no se si sera por cuasalidad pero desde que actualice y la gaste para la ruta la tablet se me quedo apagada estando a la maxima carga y no se volvio a encender. Ahora estoy a la espera a ver si me la vuelven a traer o me la canvian. A alguien mas se le ha estropeado la tablet? Por cierto la mia solo tiene 3 meses y es la 3g. ![]()
|
||||
|
||||
A mi se me jodio la mia pero fue comprada libre tambien 3g. Y fue una puta odisea con el sat de samsung, mas de mes y medio si tablet hasta que la tienda me dio una nueva. Suerte
|
|
||||
|
||||
A mi se me jodio por mi culpa, fui a flashear por odin y me equivoque de archivo, le flasheo creo un kernel del s2 o una rom de s2, quedo frito. Me entro en garantia ya que no podian acceder. Pero cuando me la entregaron en garantia venia el imei corrupto por lo que en la tienda me dieron una nueva para no hacerme esperar mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya me la han dado y es la misma. Eso si me lo han borrado todo.
La tenia actualizada a 4.1 y ahora todo es darle a actualizar y nada. Que puedo hacer? Tampoco me han dicho el problema que tenia de la tablet.
|
||||
|
||||
Conectala por kies a ver si te salta la actualizacion, si no pues lo haces por odin.
|
|
||||
|
||||
Lo del kies es por el ordenador mediante el numero que sale de la pag. Web no?
Y lo de odin que es ? Gracias de antemano .
![]() |
||||||
|