|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema recepción Whatsapp
Hola chic@s
Resulta que tengo una htc wilfire s (ex-movistar) y gracias a muchos de vosotros, conseguí hacerle bootloader, rootear. Pero no le cambié la rom, porque ya me costó bastante hacer lo anterior, y la dejé con la de movistar. FUncionaba más o menos bien (algo lenta, aunque ya me dijeron que podía ser por la rom de movistar) pero me encuentro que en las 2 últimas semanas, cuando me conecto al wifi de casa (ha cambiado de compañía hace 15 días aprox) no recibe bien los whatsapp, es decir, llegan con retraso y a veces hasta que no me meto dentro de la app de whats no llegan Me han comentado que debe ser del móvil. Entonces os quería preguntar vuestras opiniones y en caso de ser por problema de la rom, como he de hacer para no perder toda la info que tengo en el móvil y como hacer para poner una rom nueva (he visto el hilo de chuky nuevo pero no sé si hace falta una goldcard...etc etc) Espero me podáis ayudar Gracias SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que los sincronización esté activa
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/09/13 a las 07:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, pero que es la doncronización?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona nuevamente si soy pesado, pero ¿como se comprueba eso?
Saludos y muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
También deben estar marcados con un tick las opciones de "Tráfico datos seg. plano" y "Activar sincroniz. autom.".
|
|
|
||||
|
||||
|
Dannyparty, eso que me comentas de tener todo sincronizado automáticamente, lo tenía desconectado para que no se conectase por si solo y me gastase datos (ya que no tengo un bono y pago por mb), a la vez comentarte que antes de que me fallase no lo tenía y me funcionaba correctamente, por eso no lo entiendo
Así que ¿he de tener eso sincronizado para que funcione? ¿como puedo hacer para que solo se sincronice el whats y no el resto para que no "chupen datos"? Lo que me comentas de tráfico de datos seg.plano no me aparece Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||