HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 05:22:18
Array

[xs_avatar]
marcisc21 marcisc21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
Ruido en las fotos en ONE X

Buenas compañeros, me gustaría hacer una pregunta a ver si os ha pasado.
Hace 3 meses o así, envié el móvil por el fallo de la wifi, y me lo devolvieron cambiándole cosas pero seguía fallando.
El caso es que desde entonces me da la sensación de que las fotos no van bien como si estuviese sucia la lente por dentro pero se ve limpia, es como si tubiese ruido (fotografico) nose si me explico.
El caso es que el cristal por dentro tiene pegada una motita minuuuscula pero no sale ni en la foto, pero noto que la cámara no va fina.
A ver si subo una foto para que juzdgeis.
Me da miedo tener que enviar el movil a arvato de nuevo, pero me dijeron que si me fallaba otra vez me lo cambiaban.

Os ha pasado a alguien?
Yo lo recuerdo y veo fotazas de cuando lo compre ahora estoy un poco

Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 05:37:03
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
Has mirado, si por un casual, esta mal configurado?

Las Causas mas comunes para la reproducción de ruido son iSO altas (en condiciones de poca luz sobretodo) o que el Zoom este variado.
Si la lente esta sucia lo mas normal es que te salgan o bien borrosas o como si estuvieran desenfocadas.
Haber si alguien puede aclarar algo mas el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Como comenta el compañero, en fotografía el ruido viene motivado por usar ISO elevadas. Mira de utilizar siempre la ISO mas baja posible en cada situación, sin que las fotos te salgan movidas. Si te molesta, puedes utiilizat software de retoque fotográfico para reducirlo, pero perderás nitidez.

La otra posibilidad es que tengas el sensor estropeado, pero este caso no es muy habitual. Haz una fota con a plena luz con la ISO mas baja de la cámara. Analízala y no deberia tener apenas ruido.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 02:48:19
Array

[xs_avatar]
overthc overthc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Otra
A mi me sucede lo mismo, hasta ahora no he tomado una foto que pueda yo decir que ha salido bien, todas salen o con mucho color o un poco movidas, ya no se como configurar la cámara y siempre salen mal. No se que hacer....! Las comparo con las fotos del iphone de mi esposa y las mías dan asco!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Pues la camara del HOX no es inferior a la del iphone. Lo que si que hay que tener en cuenta es que se trata de la cámara de un móvil, con un sensor minúsculo. Nunca las podrás comparar con las de una cámara fotográfica de un mínimo de calidad cuando las saques fuera de la pantalla del móvil o las intentes imprimir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 12:01:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /