Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 02:20:27
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
teclas de retroceso y opciones no funcionan

hola bueno soy nuevo por este foro, habia leido varias noticias pero nunca hecho ningun post ya que no me considero suficientemente informado sobre actualizar, cambiar kernels, flashear moviles etc etc, pero no he encontrado nada que pueda ayudarme con esto espero alguien pueda hacerlo, bueno al grano, hace unos 15 dias mi celular presento una falla de software pense no le funcionan las teclas de retroceso ni de opciones y la pantalla tactil tiene demasiado retraso al momento de desbloquearlo, lo lleve a que le flashearan de nuevo el ROM original (no soy root) a telcel y me lo entregaron hoy ya flasheado pero sigue con el mismo problema, ahi me recomendaron que lo llevara directamente a samsung ( estoy en guadalajara, jalisco) pero quiero primero saber si hubiera alguna opcion posible o algo que se les ocurra que pueda estar fallando, supongo puede ser un controlador pero no estoy seguro la verdad espero puedan ayudarme. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 03:45:52
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
hola bueno soy nuevo por este foro, habia leido varias noticias pero nunca hecho ningun post ya que no me considero suficientemente informado sobre actualizar, cambiar kernels, flashear moviles etc etc, pero no he encontrado nada que pueda ayudarme con esto espero alguien pueda hacerlo, bueno al grano, hace unos 15 dias mi celular presento una falla de software pense no le funcionan las teclas de retroceso ni de opciones y la pantalla tactil tiene demasiado retraso al momento de desbloquearlo, lo lleve a que le flashearan de nuevo el ROM original (no soy root) a telcel y me lo entregaron hoy ya flasheado pero sigue con el mismo problema, ahi me recomendaron que lo llevara directamente a samsung ( estoy en guadalajara, jalisco) pero quiero primero saber si hubiera alguna opcion posible o algo que se les ocurra que pueda estar fallando, supongo puede ser un controlador pero no estoy seguro la verdad espero puedan ayudarme. gracias
Por lo que comentas amigo y luego de llevarlo al SAT y le reinstalaron la ROM parece problema de hardware, creo que te sale cambio del equipo si esta en garantia llevalo a Samsung a ver que te dicen...

Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 03:50:58
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
si pense en que eso seria lo mejor, el problema que el cel tiene un golpe por un lado (de eso hace ya 2 meses) y pues la veo un poco dificil de que quieran hacer el cambio de equipo =/ por eso quiero vero si hubiera alguna solucion, he leido otros tutoriales de como hacer que vuelva a funcionar para otros modelos, pero siguen sin hacerlo u.u
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hermeshhn Ver Mensaje
si pense en que eso seria lo mejor, el problema que el cel tiene un golpe por un lado (de eso hace ya 2 meses) y pues la veo un poco dificil de que quieran hacer el cambio de equipo =/ por eso quiero vero si hubiera alguna solucion, he leido otros tutoriales de como hacer que vuelva a funcionar para otros modelos, pero siguen sin hacerlo u.u
A lo mejor ese golpe si fue a la altura donde se encuentran esos botones afecto algo, intenta reparar la averia con los tutos que encuentres y si eso no funciona vas a tener que llevarlo y que te lo reparen entonces (pide presupuesto primero a ver cuanto sale y si es muy costoso mejor compra otro equipo)...

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 04:22:39
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
fue por un lado de la pantalla pero se me hace extraño el hecho q despues de 2 meses presento fallas si es q fue por ese golpe, creo soy el unico al que le ha pasado esto con este movil =S no encuentro a nadie mas con este problema, igual seguire revisando haber que mas encuentro gracias por tu ayuda si llegas a saber algo mas de esto avisame =)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 04:25:41
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Xperia S

Primero intenta llevarlo a telcel si te niegan pues ya intentas arrwglarlo tu pero llevarlo a que lo manden a samsung
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/12, 04:32:34
Array

[xs_avatar]
hermeshhn hermeshhn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: guadalajara, jalisco
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Moto X, Nexus 7
Tu operador: TELCEL
es lo que hare mañana ire directamente al sat ahi deben saber como arreglarlo y en caso de que no pues a intentar sobornar a alguno haber si me lo cambia por alguno nuevo por eso del golpe lei por ahi que hay una aplicacion para emular esas teclas pero creo debes de ser root no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/12, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,141
Tu operador: -

siempre que entre en garantia lo mejor es llevarlo al SAT
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/12/12, 11:38:38
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max Desert Titanium
Tu operador: -
Pues si, siempre que no se haya perdido ya la garantia por haber modificado el software del telefono, lo mejor es llevarlo directamente al SAT y que ellos valoren haber........
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nankkurunaaisa su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 01:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /