|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De estas 3 ROMs cual me recomendais en Bateria/Rendimiento??
La
Sparta Charge Ultimated HD Pureness build 14 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pureness
Sparta Ultimate Antes de abrir el post podrías leer los comentarios y así hubieses salido de dudas antes |
|
||||
|
||||
Hola, pues ya he prabado la Sparta y la Ultimate y la verdad las dos me parecieron bastante buenas. Ahora voy a probar la Pureness y si he leido algunos comentarios sobre las 3 pero hay muchas opiniones dispares, realmente no se que hacer. Creo que probare por ultimo tambien la Remix y me decidire entre estas 4. Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la sparta y me va muy bien,no me ha dado ningun problema.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como pongo la sparta change? Tengo BL Lock y lo instale una vez con todos los wipes y se quedó en bootloop (sony, android, sony, android) tengo un lt15 y segun veo es para lt18
|
|
||||
|
||||
Pd: ese tipo de preguntas hacerlas en el post de la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Sparta Charge
|
|
||||
|
||||
La hybrid 1.0 sin dudarlo, me ha durado la bateria mas que con la puraness y la sparta. Estoy super contento con esta rom aqui tienes el el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488802
|
||||
|
||||
yo tengo la pureness y la voy a cambiar ahora mismo, tiene lags, aunque no he metido el sp1; eso si, me ha durado 2 o 3 semanas, de batería no anda mal; En un dia sin mucho uso acaba con el 60%
|
![]() |
![]() |
||||||
|