|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ¿Actualización pronto?
No me aparece en el market. A ver si tenemos sorpresa pronto. ¿Será la exclusiva para los Lumia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los fotos WPCentral se han puesto en contacto con ellos
Cita:Same thing happened to me. It seems its no longer supported by Windows phone 8. I contacted whatsapp support and this is the reply i got.
Hi, Thanks for your message. Sorry, WhatsApp is not fully supported on Windows Phone 8 and we cannot comment on future timelines. If you have any other questions or concerns, please feel free to contact us. We would be happy to help! Best / Saludos, Max WhatsApp Support Team ![]() Es de traca lo de esta aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que tenga un buen soporte en WP7.5 ![]() Este fue uno de mis principales cabreos con el Lumia 800... Y el viernes, a falta de Lumias 920 en mi país, voy a probar el 8X a ver que tal. Última edición por Luinwethion Día 21/11/12 a las 10:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No me fastidies a ver si cuando pille el 920 no voy a poder meterle aunque sea la peste esa de whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde apl. Destacadas aparece, pero al abrirla dice que no es soportada por el dispositivo. Los que la teneis, no la desinstaleis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues gracias por avisar!!
Lo del whatsapp para windows es lamentable, no entiendo pq no lo mejoran |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hacen whatsapp se quieren cargar ventas de WP8 ? :p
Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
desde luego si no sale ya el whatsapp... el que lo pruebe y vea que no está, venta perdida de seguro.
el whatsaap que saquen para los lumia (una vez jailbreakeados) se podrán poner en cualquier wp8 al igual que el nokia drive y todas las cosas de los lumia antiguos, pero que solo sea para los lumia es que nokia les ha soltado una pasta para que arreglen la cagada que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas triste es que tengan que pagarle para que hagan bien su trabajo... ¡No tiene perdon de dios!!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no lo vais a creer pero en mi círculo están empezando a usar line de una manera notable así que más vale que tengan ojito los de whatsapp porque si hay ya casi 3 millones de reservas solo de lumias con wp8 más lo que se venda etc etc si no hay whats igual el problema ya no lo tenemos nosotros, sino ellos, me parece que van a mirar el mercado de otra manera os lo digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo vais a creer pero en mi círculo están empezando a usar line de una manera notable así que más vale que tengan ojito los de whatsapp porque si hay ya casi 3 millones de reservas solo de lumias con wp8 más lo que se venda etc etc si no hay whats igual el problema ya no lo tenemos nosotros, sino ellos, me parece que van a mirar el mercado de otra manera os lo digo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
como bien comentais, mi circulo y unos tantos mas, utilizan line tambien, ya que se puede tener instalado en el pc y es muy comodo y visual. que ese anden con ojo estos de whatsapp..
|
|
|
||||
|
||||
|
line esta en windows phone 8?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de Line, es que muchos amigos míos tienen Symbian... Y no lo pueden usar :| Por que si no, ya lo habría desistalado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||