Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/12, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

Problemas con mi I9100p

Buenas a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, sí lo soy con mi samsung. Por lo que doy un gran saludo a todos.

Mi problema es que cuando al teléfono se le apaga la pantalla, a los 15 o 30 seg, se queda bloqueado. Solo se puede volver a encender quitando la batería. Me rom es la original de Orange la 4.0.4.

Me gustaría saber si a alguien más le pasa y cual puede ser la solución.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 05:59:39
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galápagos
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos creo porque no tengo ese modelo aunque he leído en el foro que se parece en todo menos el nfc al I9100 a mi parecer es que es un bug de la rom ahora puedes probar si te animas cambiando de roms o sino haciéndole un restaurado de fábrica este te borra datos apps SMS etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/12, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

Muchas gracias por la respuesta. El reseteo de fábrica ya lo he probado y sigue igual. Yo también pienso que puede ser se la rom. Esperaré a que salga la 4.1.1. Ya que el movil está en garantía. Pero no hay nadie más que le pase con la 4.0.4.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/12, 07:53:55
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

A nadie más le ha pasado lo mismo con la rom 4.0.4 oficial de Orange.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo_davila rodrigo_davila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2 i9100P

Después de mandarlo a SAT el teléfono sigue igual. Hoy lo vuelvo a mandar. Ya informaré si me lo solucionan.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
ponle una rom del i9100...perderás el nfc...pero seguramente solucionaras el problema....saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/12, 11:17:48
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no he tenido problema alguno, espero que con JB se te solucione
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 10:01:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /