|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con mi I9100p
Buenas a todos. Aunque no soy nuevo en el foro, sí lo soy con mi samsung. Por lo que doy un gran saludo a todos.
Mi problema es que cuando al teléfono se le apaga la pantalla, a los 15 o 30 seg, se queda bloqueado. Solo se puede volver a encender quitando la batería. Me rom es la original de Orange la 4.0.4. Me gustaría saber si a alguien más le pasa y cual puede ser la solución. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos creo porque no tengo ese modelo aunque he leído en el foro que se parece en todo menos el nfc al I9100 a mi parecer es que es un bug de la rom ahora puedes probar si te animas cambiando de roms o sino haciéndole un restaurado de fábrica este te borra datos apps SMS etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. El reseteo de fábrica ya lo he probado y sigue igual. Yo también pienso que puede ser se la rom. Esperaré a que salga la 4.1.1. Ya que el movil está en garantía. Pero no hay nadie más que le pase con la 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ha pasado lo mismo con la rom 4.0.4 oficial de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandarlo a SAT el teléfono sigue igual. Hoy lo vuelvo a mandar. Ya informaré si me lo solucionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno, espero que con JB se te solucione
|
![]() |
Estás aquí
|