|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Firefox
Pues resulta que tengo el Firefox instalado en el móvil para poder sincronizarlo con el sobremesa y tengo un problema: en ciertas páginas no me deja escribir, tales como algunos foros o... la búsqueda de Google!!!!!! Sí! Abro el Firefox, entro en la página de Google y se me despliega el teclado pero por más que pulso las letras y la pantalla vibra (signo claro de que sí debería escribir) el texto no sale en pantalla! No sé qué versión tenía instalada, pero esta semana se actualizó a la versión 17.0
A ver si me podéis echar una mano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con Firefox 14 y 15 a ver si noto mejoría...
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado y probado las versiones 14, 15 y 16. La 14 ya no debe ser compatible con esta versión de Android porque se cierra, y con las versiones 15 y 16 pasa exactamente lo mismo que con la 17: no me deja escribir.
No hay ningún usuario de Firefox? A nadie le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que nadie utiliza Firefox en el móvil?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente me deja escribir en el buscador de Google, pero en un foro de phpBB en el que no podía escribir en el cajetín de texto de los mensajes ahora no puedo ni siquiera identificarme porque no me deja escribir... Me pasa tanto en horizontal como en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que veo en las opiniones de la gente no soy el único. He probado el Chrome pero no me acaba de convencer, ahora estoy con Opera y me gusta un poco más, pero no me acaba de convencer. Es más cómodo de manejar Firefox (puedes ampliar a la vez que te mueves por la pantalla, el retroceso, etc.).
A ver si solucionan pronto ese problema... |