Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
XSkunk XSkunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Note 4
Tu operador: Orange
Consultas de un novato

Buenas!

Llevo poco tiempo con la nexus y realmente es una pasada! Aunque ahí algunas cosillas que me gustaría que me aclararais... Me baje el task killer o algo similar ( e probado varios) y me aparece que la memoria RAM que mequeda cerrando todo es de unos 400 mb...es normal? Nose, pienso que me consume mucha batería...y se tira mil años en cargar! También es normal? De vez en cuando ya me a pasado varias veces se cierra el launcher indicandime q si quiero informar sobre el error...ganó se si e instalado algo raro o Nose!

Una cosilla mas...root o no root?

Gracias y seguir así! Soys muy grandes!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XSkunk Ver Mensaje
Llevo poco tiempo con la nexus y realmente es una pasada! Aunque ahí algunas cosillas que me gustaría que me aclararais... Me baje el task killer o algo similar ( e probado varios) y me aparece que la memoria RAM que mequeda cerrando todo es de unos 400 mb...es normal
En dispositivos con esta cantidad de RAM, un task killer es totalmente innecesario y contraproducente...
Olvidate de eso!

Nose, pienso que me consume mucha batería...y se tira mil años en cargar! También es normal?
Si usas el cargador de serie no es normal...
Si ves que sigue pasando, prueba a hacer un factory reset, que te borrara todas las aplicaciones que hayas instalado, pero para ver si es alguna app que esta dando por saco o que...

Una cosilla mas...root o no root?
Depende de para que lo quieras
Si es solo por tenerlo no
Si es para cambiar ROMs y trastear con el procesador, archivos de sistema... claro

Creeme, yo me hice root solo para el StickMount, pero si no fuera por eso no lo seria!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
No uses task killer, en una nexus 7 seguro que lo único que ganas es que te consuma más batería.
En cuanto a lo de root, eso lo ha de valorar uno mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /