|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena sensación con el Galaxy Note 2! aver que opinais..
Tengo una sensación de satisfación con este terminal muy grande, es como que con otros terminales anteriores que tenido como el M.Defy, Neo V, Galaxy S2.. No me pasaba y solo hacia que mirar telefonos para cambiarlos por otro, hasta que un dia decidi cambiar mi S2 por un Note 1, apartir de hay, empeze a notar esa sensación hasta que me fuy dando cuenta que se me qedaba muy grande para llevarlo algunos sitios y fui descubriendo alguns fallos como el de las pixelaciones en los negros etc.. eso me decepciono bastante! y por momentos pense a la ''mi-er-da'' android jaja! y me pille una blackberry 9320! que me duro un par de meses, hasta que dije vuelvo a por el Note, pero esta vez a por el Note 2, y la verdad que aora ya me da igual el tamaño me parece muy acertado por parte de samsung, y por todo lo demas es como el Note 1, con todos los fallos mejorados, (sin pixelaciones, el s-pen super fluido, el sonido por auriculares una pasada, 2gb de ram que le dan mucha vida, una autonomia de bateria muy muy buena.. Total que ahora ya no miro ningun terminal que no sea un Note 2, y por cierto tambien eh tenido por 3 dias el nexus 4 y nada de nada lo acabe vendiendo mas caro, para pillar esta joya
a vosotros no os quita las ganas de mirar otro moviles? esa es la cuestion xdd! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comparo con el s3 de mi mujer y lo veo minusculo! Estoy encantado yo tambien con mi note 2.
☆ Desde mi PEPINOTE II ☆ |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un galaxy s 1, un htc sensation, y un s3 decidi dar el salto a los note... cuando salio el primero se me llenaron los ojos de lagrimas!! Pero mi economia no daba para tanto... pense: se que despues del note 1 vendra el 2 y sera brutalisimo... tube la mala suerte de que me regalaron el s3 (un telefono espectacular) pero mi cabeza no dejaba de pensar note 2 note 2... al final llego el gran dia, se presento el note 2, queria tirarme de los pelos... Despues de meditarlo con la almohada pregunte a mis padres puedo vender el s3 (era un regalo) y me dijeron que si... lo vendi y me compre el note 2...
Solo decir que este no es uno mas... es EL movil que soñe tener... y mas feliz que una perdiz!! El sonido, camara, pantalla, spen... todo un acierto por parte de samsung!! P.d: ahora a la espera del note 3 haber si me convence jajaja!! enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
El note 2 te da lo que te dan otros, y a parte te da mas cosas que otros no son capazes de darte jajajajaja!
Desde Mi Galaxy Note 2 !
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo unas horas con el ....y diosss q gustazo, y eso q vengo del note1.
![]() Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un S1 y me senti satisfecho por dos años con el ademas por los Mod de Elite y otros maestros que hicieron un trabajo asombroso para mantener vivos los S1 pero ya era hora de actualizarme pense en el S3 ya que me dije hace lo mismo que el Note y cuesta menos pero despues de ver bien lo que hacia el Note 2 la bateria el SPen la Ram dije haa vamos a gastar un poco mas y tener todo en un cel y la verdad no me arrepiento a pesar que no hya muchas diferencias entre el S3 y el Note esos 2GB de Ram son una Pasada tremendo dispositivo creo que no hay mejor celular en el mercado actualmente es el mejor de todos y el Mejor SmartPhone que he tenido Samsung ha acertado con este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo es una pasada de terminal nada que ver con el s3. Ahora me parece el s3 de juguete.
Me gusta mi NOTE II
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 no tiene autonomia al lado de este
|
||||
|
||||
|
Creo que es al revés, los dueños de los otros teléfonos son los que miran con asombro lo que podemos hacer con el note II, ya van varios amigos que me dicen que se lo van a comprar al ver el mío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo cambiaría por un note 3
DD ....Eso si , que mantengan el tamaño, si lo hacen mas grande .. igual seria ya exagerado ,, pero sus 5´5 " son estupendas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que preguntarse ahora es:que pasará cuando tengamos que usar uno más pequeño?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No os parece llamativo que es uno de los terminales con menos fallos de hardware salido de fábrica? Puede que aún le falte distribución y lo tenga poca gente (no lo creo, 5 millones vendidos y sumando y en España disponible con todas las operadoras y tiendas), o que ha habido poco eco en el foro (más de 600 en el post del censo...), pero salvo algunos fallos puntuales inevitables (y algunos de ellos de ser muy tiquismiquis, como los crujidos muy pequeños), parece que se ha acertado de lleno con la calidad del ensamblado, no?
Más allá de la calidad de materiales, al menos el control de calidad ha sido muy bueno, parece
|
|
|
||||
|
||||
|
No os parece llamativo que es uno de los terminales con menos fallos de hardware salido de fábrica? Puede que aún le falte distribución y lo tenga poca gente (no lo creo, 5 millones vendidos y sumando y en España disponible con todas las operadoras y tiendas), o que ha habido poco eco en el foro (más de 600 en el post del censo...), pero salvo algunos fallos puntuales inevitables (y algunos de ellos de ser muy tiquismiquis, como los crujidos muy pequeños), parece que se ha acertado de lleno con la calidad del ensamblado, no?
Más allá de la calidad de materiales, al menos el control de calidad ha sido muy bueno, parece ![]() ![]() Pues justamente el tema del material es lo unico que mosquea de este terminal esos pequeños crujidos, hay veces que me ponen.. ![]() pero vamos todo lo demas hace que me relaje! jajaja![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos? Donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el Note 2 nunca e tenido ningun terminal como este hasta la fecha y mira que siempre los que e tenido eran de Gama Alta,decir que de mano si te parece enorme pero te acostumbras enseguida a esa maravillosa pantalla que parece estar en el cine
Salu2
Última edición por elcoyan Día 12/12/12 a las 21:51:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentísimo con el Note 2 nunca e tenido ningun terminal como este hasta la fecha y mira que siempre lo que e tenido eran de Gama Alta,decir que de mano si te parece enorme pero te acostumbras enseguida a esa maravillosa pantalla que parece estar en el cine
Salu2 ![]() Yo también digo lo mismo..han pasado muchos terminales y es el mejor movil que he tenido a dia de hoy.. Pd.hasta que salga el note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|