|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conexión Wifi
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme con este temita, he mirado por el foro y no he encontrado nada, espero que no sea repetido!
El caso es que me ha llegado la Nexus 7 comprada en el Fnac tras la larga espera, y al encenderla cuando toca configurar el wifi no lo coge, se queda estableciendo conexion... Miro en mi orde y pone que hay un conflicto de ips... Me imagino que intenta coger una ip que ya está en uso (Tengo telefonica, con imagenio, 2 ordenadores, 2 moviles...). Miro por internet y algunos comentan de poner la ip estática, hago eso y parece que coge wifi pero internet no funciona, no conecta, no consigo navegar!!! Agradeceria que alguien pudiera echarme un cable! Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas habilitado el filtrado Mac... Tb haz lo que has dicho poner una ip estática para la tablet. Prueba también a cambiar el canal del wifi, aunque no creo que sea por eso pero por probar no pierdes nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado y he tenido que hacer tethering pero al cabo de unas horas se ha arreglado solo.
Sólo me pasa con esa red wifi y con la Nexus 7, con el s3 funciona perfectamente. El motivo puede ser que la señal no sea tan fuerte y que el Nexus 7 no tenga la suficiente capacidad de sensibilidad para coger la señal. |
|
||||
|
||||
Lo has intentado pegado al router?. A mi me costó enganchar, hasta que literalmente lo hice pegada al router. Creo que Chim lleva razón.
|
![]() |
![]() |
||||||
|