|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He creado un hilo, y me gustaria poner una tabla...
Buenas.
Mi consulta es como puedo hacer una tabla en un mensaje. He creado este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488679 Y la lista de apps modificadas, me gustaria metrlas en una tabla, para poner diferentes columnas, algo como: |Nombre|Version|Fecha_Subida|Usuario_Subida| Pero no lo consigo. De momento, he metido la lista entre etiquetas TABLE, y por eso se ven separadas por lineas. Lo que no consigo es crear columnas dentro de esa tabla. Sé HTML y he probado con las etiquetas TR y TD, pero no lo consigo (No las reconoce como etiquetas, aparecen escritas en el mensaje). Muchas gracias.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Algo así ?
Si es eso te dejo el código de la mía para que la pilles de ejemplo y la adaptes a tu gusto, con tus columnas, categorías y demás ![]() Sólo tendrás que sustituir los parentesis ''( )'' por corchetes ''[ ]'', ya que si te pongo el código sale la tabla, aunque los envuelva con la etiqueta [code] (table=head] Nombre | Versión | Fecha_Subida|Usuario_Subida App 1| versión 2.0 | 18 diciembre 2012 | Todotuscani App 2| App 3| [/table) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Eso es exactamente!
Muchas gracias. Pensé que debía usar BBCode, que es bastante similar al html ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya he modificado el mensaje del hilo... Muchas gracias de nuevo.
¡Ha quedado estupendo! Si tienes un Galaxy Note 10.1, pásate! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|