|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué navegador usáis en vuestros nexus 4?
Pues eso, escribo este post para preguntar que navegadores usáis en el nexus, yo ahora mismo estoy usando chrome porque creo que es de los más completos, pero busco uno que realmente vaya bien y sea más rápido.
Estuve probando el dolphin y desde luego es mas rápido que chrome pero no me termina de convencer. ¿Alguna otra alternativa que vaya mejor? |
|
||||
|
||||
Yo uso Chrome normalmente y el Opera mini cuando es por datos para ahorrar dichos datos, ya que comprime las páginas. También uso el Firefox, más que nada por el tema soporte de flash, y sí me van bien los 3.
|
||||
|
||||
yo uso Dolphin, por las pestañitas y es rapido
|
|
||||
|
||||
Opera mini y chrome para contenidos que el mini no me deje visualizar.
En la tablet dolphin, que es mas ligero que chrome. Lo que pasa que en el nexus 4 el chrome va bastante bien, pero creo que le falta optimizacion a raudales para usarlo en moviles menos potentes. Última edición por alcatrazzz Día 18/05/13 a las 00:54:46. |
|
||||
|
||||
El Firefox porque lo mejoran continuamente.
Las nuevas fuentes que le han metido me encantan.
|
||||
|
||||
Firefox, el mejor.
|
||||
|
||||
Para mi, Firefox el mejor. Muy completo, actualizan cada dos por tres y lo mejor el flash. El chrome también me gusta pero le falla justamente el flash. Un saludo
|
|
||||
|
||||
opera
|
|
||||
|
||||
Chrome con WiFi, va perfecto, y en datos opera mini, que consume muy poco
|
|
||||
|
||||
En el pc soy de firefox, y no me gusta chrome. En cambio en el movil vá al reves
![]() Una putada por el tema de los marcadores, pero bueno............... La sincronizacion que hace chrome con la pestañas es simplemente perfecta, cosa que firefox vá a su bola. Tambien me gusta boat, depende de lo que busco, utilizo uno u otro. |
|
||||
|
||||
Pues tengo tres, Chrome, opera mini y el que trae la rom.
Chrome lo utilizo para ver algún marcador que tengo en el pc y necesito visualizar en el móvil. El de serie para navegar es el más rápido. Y ópera mini solo para datos. REspecto a chrome le falta mucha optimizacion ya que en mi Nexus 7 va a tirones a veces y tienes que cerrar el navegador y volverlo a abrir... En el único terminal que e probado que va perfecto al 100% es en el Nexus 4. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chrome
![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente usaba Opera Mini para ahorrar datos en lectura de blogs y Boat Mini browser por consumo de recursos bajo y alta calidad como navegador.
En mi siguiente movil(xperia U) usaba Dolphin browser, de los más completos y rápidos que hay, pero en el Nexus 4 y mi Cube U30GT alterno entre Chrome y el navegador AOSP(este ultimo para cuando necesito flash) Sé que chrome consume bastantes recursos (sobretodo caché) pero ha mejorado muchísimo en velocidad y me ofrece sincronizacion de pestañas y contraseñas. Es muy útil debido a que todas las noticias y blogs los leo en Feedly(cliente rss) y los foros en tapatalk. En chrome consulto informacion que no me quiera dar wolfram alpha y comentar en engadget o el androide libre. La verdad es que el navegador ha perdido mucha presencia en mi vida movil gracias a los RSS (Google reader DEP, y Feedly) y tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Dolphin con una extensión que lo hacen rapidísmo.
|
|
|
||||
|
||||
Chrome +1
|
![]() |
![]() |
||||||
|