|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Team Union XXLSA V3 (3/12)
Actualizado a la Team Union XXLSA V3 la ROM del equipo alemán comandado por Chrack.
Team Union XXLSA V3 ![]() Basis XXLSA Leak - Kernel: PhilZ-cwm6-XXLSC 3.71 (thx @ Philz) - Modem: XXLSC - Deodexed - Zipaligned - Optimized - aroma (full, small, custom, delete mods) - call rec - no ascending ringtone - awesome beats (thx @ awesome) - new Google Keyboard with Swype-Funktion from Jelly Bean 4.2 - nexus imotion Icons tastatur - 240dpi mod mit apps (thx @ raj_ch2002) - black google apps (gmail, google play) - transpartente wetter von ICS - nova launcher - quickpic - boat browser - solid explorer - special settings menue (cpu spy, adaware, noFrills, csc changer, usb switch,updateMe) - blue theme - 1% batt - tweaks ueberarbeitet - Fixes und Updates ueber UpdateMe Tool - Apps geupdatet - fix Ripple Lockscreen mit Tinten-Animation (thx @ Robbie Hood) - preload methode eingefuehrt (systemspeicher zwischen 330MB - 433MB frei) - Multiwindow hack (thx @ maskerwsk) - Aroma ueberarbeitet - sonstige fixe - alle Klingeltoene bis auf stock und Sprachen ausser DE/EN geloescht - 240 DPI Multiwindow Hack - Asus Daylight Live Wallpaper - Airview fix - new TW Laucher for 240 DPI Landscape - SPlaner Widget fixed for 240DPI - new Bootanimation by Darktrooper ![]() Mirror 2 Mirror 3 MD5: F8C243C8A551F289CD020934DB645DBF Última edición por Fis2 Día 03/12/12 a las 13:05:56. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Chrack y bangsti dejan de publicar por ahora en xda.
Eybee lo deja para siempre (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2524). Ya no habrá más RocketROM . Eran lo mejor que estaba quedando para Note, porque otros se pasaron a Note 2. Son malos tiempos para la cocina del Note ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver esas primeras impresiones que ando buscando algo que me convenza.
|
||||
|
||||
llevo poco con ella pero de primera impresion va bastante bn.. no me ha mandado ningun lag. el problema como el del widget del calendario q se forzaba el touchwiz tampoco bn hasta el momento muy fluida...
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bangsti indica en la página alemana que no es una rom personalizada sino mas bien una base para los desarrolladores. |
|
||||
|
||||
Se podría decir que es la actualización de la primera que lanzó Bangsti.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esperemos que surjan nuevos cocineros para el Note... porque yo no me compro otro por lo menos hasta dentro de un año largo.
En cuanto acabe mi proyecto de fin de carrera, que junto al trabajo me quema todo mi tiempo, me pongo el delantal y a aprender a cocinar.... jejeje. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A quien la tenga instalada ya, cuánto tiempo os tardó en el primer arranque? Llevo ya un rato y esto no para de vibrar y nada más.
Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho como siempre. Volveré a intentarlo. A ver si me deja.
Gracias. Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pinta mal la cosa. No me deja entrar ni en modo recovery ni en modo download. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir tu proceso de instalación?
Gracias. Enviado desde mi Tab 2 usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Ya he podido entrar en modo recovery y estoy volviendo a instalarla. Veremos ahora.
|
|
||||
|
||||
![]()
Instalada!!!!! De momento me va muy fluida, sin ningun incovenientes.
En la multipantalla me salen todas las app. Si instalo alguna c me pasa automaticament. Cosa q com la ROM ultimate no me lo hacia. Seguire probando ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|