|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar al modo recovery
Hola gente.
Vereis, acabo de rootear mi móvil y he seguido estos pasos para acceder al Recovery. El caso es que por más que reinicio mi movil y pulso cualquier tecla repetidas veces (he probado con la tecla de vol- y con la de atrás) siempre me reinicia normalmente el movil y nunca entra al modo recovery. Si voy a CWM y le digo Reiniciar en modo Recovery, igualmente no me reinicia en modo Recovery, por más que pulse cualquier tecla... He seguido estos pasos: Cita:Opcion B:
1. Descargar la aplicacion CWM Auto-Installer 2. Copia la .apk en la sdcard y instalala en el terminal 3. Ejecutar la aplicacion y toca la opcion de "Install" ** Para iniciar en recovery, reiniciamos el terminal y presionamos cualquier tecla cuando muestre el logo "SONY". El led se pondra de color azul. ** Tambien podemos iniciar en recovery mediante la misma aplicacion en "Reboot Into Recovery" 5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS --------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalacion 7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! ![]() ¿Alguna idea por favor? ![]() saludos y gracias! EDITO: Joder, no le había dado a Instalar CWM dentro de la propia aplicacion de CWM .Ahora si puedo entrar
Última edición por sergio_mikkos Día 13/12/12 a las 15:26:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación CWM Autoinstaller ahora se llama X-Parts, pero son exactamente lo mismo y funciona cualquiera de ellas. Entra y dale a instalar el recovery. cuando termine reinicia el teléfono. hay un momento en que el led se pone azul, cuando lo haga deja pulsada la tecla VOL - y entrarás al recovery.
otra posibilidad es que una vez instalado el recovery, entras de nuevo en la aplicación (la que hayas instalado: CWM Autoinstaller o X-Parts) y en el apartado tools tienes la opción de reiniciar al recovery. así también entra NOTA: a veces no instala correctamente el recovery y da algo de guerra, por eso no entra. fíjate que al reiniciar se ponga el led azul, si no, es que no está instalado aunque el xparts diga que si Última edición por pablopablo Día 13/12/12 a las 15:31:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cuando el LED está azul pero con la tecla de Home.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya conseguí acceder, gracias a ambos por vuestras respuestas
|
![]() |
Estás aquí
|