|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le pasa lo mismo?
Hola. Resulta, que mi bateria la mayoría de las veces, nose el porque, no se carga al 100% ( ni se le enciende el led de color verde), pero si antes de ponerlo a cargar, quito la bateria, y la vuelvo a poner, si me lo carga, y sale la tan esperada "luz verde". ¿Alguien sabe el porqué o le pasa lo mismo?. Cualquier posible explicación será agradecida !! No soy root. Gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer precisamente lo he restaurado por este tema, porque ya me extrañaba, pero ha seguido igual. Al ver que no cargaba durante más de 6 horas, retiré la bateria, la volví a colocar, y esta mañana ya tenía el led verde... todo muy extraño y sin solución por el momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede borrar los datos de la memoria, que almacena el teléfono? porque creo que puede ser porque no reconoce la carga real de la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tienes instalado el recovery, tienes una opción para resetear o limpiar el caché de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo instalado; es para root?? porque si es asi, yo no lo soy. Si puedo instalarlo, dimelo y dime que tengo que hacer, si tengo que hacer copia de seguridad, etc... Gracias !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||