|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cámara al nivel del iPhone 5?
Hola,
Iba a comprarme el Nexus 4 , porque tiene la mejor relación calidad/precio sin duda... Y por ser puro google... Pero flojea en la cámara ... Que es posiblemente lo que yo mas valoro (y la batería). (además ya cansa la espera) ¿Que tal es el Note2 en cámara? Es la misma que el s3? Mejor que la del s2? Comparada con el iPhone 5? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara es buena lo que es mas flojo es el flash el del s3 es mas fuerte y para mi gusto las fotos las echa mejor el iphone 5
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica cosa que supera el i5 es la panoramica, que la hace a mejor resolucion, por los demas..... pues son moviles, una camara normalita hace MEJORES FOTOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la bateria ¡Destroza a todos¡ los movilesdura dos dias a todo uso ,wifi,musica videos,y toda pastilla
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un analisis muy concreto, es con el S3, pero practicamente es lo mismo.
http://gizmodo.com/5945262/iphone-5-...tphone-shooter En ellas el Iphone 5 quizá queda algo por debajo. Saludos Última edición por xiskillo Día 15/12/12 a las 03:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a responder claramente por experiencia, la cámara es bastante mejor la del iphone 5. En TODO lo demás el note 2 es mejor móvil si eres un "hardcore user".
|
|
|
||||
|
||||
|
así es, las cámaras del iphone siempre han estado por encima de las de samsung, eso es algo inegable
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del iphone 5 no me resulta muy superior a ninguna. Ni en las reviews ni en lo que yo pude comprobar me pareció mucho mejor que la de un galaxy s3 o mi Note 2. Más bien diría que estaban muy, muy igualados!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||