Hola,
Lo primero, agradecer a toda la gente que ayuda y aporta su conocimiento en el foro.
Tras año y medio con el móvil casi "sin tocar", me decidí y me he hecho root (con SuperOneClick)... Tengo Froyo, la v10l Vodafonizada, y por el momento no quiero cambiar de ROM, porque entiendo que perdería los programas que actualmente tengo instalados, ¿esto es así, verdad?, y sobre todo porque en Froyo no he tenido nunca llamadas fantasmas, y la verdad, no me apetece nada... Pero tengo más dudas, a ver en las que me podéis ayudar, y por favor, os pido paciencia si pregunto tonterías:
- Si más adelante actualizara a ICS con el LG Update (sí, ya sé que soy un iluso pensando que LG va a liberar ICS oficialmente), entiendo que no habría ningún problema en hacerlo por haberme hecho root, ¿verdad?, ¿se perdería el root?
- He instalado la aplicación SD Maid, y he"congelado" algunas aplicaciones que traía de Vodafone, pero aún no las he desinstalado, entiendo que no hay problema en borrarlas, verdad?, ¿qué más aplicaciones me aconsejáis borrar sin riesgo?
- Tengo entendido, no sé si es verdad, que hacer un borrado de la memoria dalvik me permitiría optimizar algo el rendimiento del móvil, ¿merece la pena?, ¿cómo lo puedo hacer sin instalarme ningún recovery?, ¿no pierdo ninguna aplicación instalada, verdad?
- Una de mis mayores decepciones con este móvil fue la cámara, ¿hay alguna forma de mejorar la cámara, ahora que soy Root en Froyo?
Una vez más, muchas gracias a todos y un saludo.