|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bumper oficial + Lámina protectora de pantalla frontal y trasera ¿suficiente?
Hola gente como muchos de vosotros estoy a la espera de que salga a la venta nuestro pequeño monstruo pero viendo la cantidad de quejas por la fragilidad del cristal trasero os lanzo esta consulta:
Yo siempre he "blindado" los smartphones con su funda de gel (alta calidad) + protector de pantalla pero claro, perdiendo la elegancia del dispositivo. En este con lo bonito que es la parte trasera me da pena ponerle una funda de gel, así que he pensado en esta combinación: Bumper oficial + Lámina protectora de pantalla frontal y trasera ![]() Enlace: https://play.google.com/store/device...4_bumper_black ![]() Enlace: http://www.amazon.es/gp/product/B00A...rd_i=602357031 ¿Qué opináis? ¿Será suficiente? ¿Qué aconsejáis? Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo solo con la lamina de atrás me basta, este es igual de grande que el S3, que he tenido 4 meses sin caídas. Al ser tan grande es muy difícil que se caiga de las manos.
Esa marca de protectores no la conozco la verdad. Para gastarte ese dinero pillate unas SGP que son las mejores. |
|
||||
|
||||
yo estoy esperando que me lleguen las SGP y lo llevaré como tu, protector delante y detrás (quizas sólo detras) + bumper. El único miedo que se lleve un golpe detrás el cristal, pero en principio lo veo suficiente.. si no ya pierde su diseño con otro tipo de fundas.
|
|
||||
|
||||
Parece que muchos ya habéis probado las SGP en otros terminales, al final tendré que pillarme unas para cuando pueda comprar el N4
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
Lo que para unos es suficiente para otros es carente, depende de la persona y del uso que le vaya a dar al teléfono, no es lo mismo un feel a like sir en su oficina que un tío descargado escombro XD
|
|
||||
|
||||
Lo muevo al subforo de accesorios.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Los SGP donde los puedo comprar, ¿son bastante buenos?, ¿mejor que los que vienen con el teléfono gorilla glass 2?
No entiendo mucho de esto por eso pregunto, si estoy diciendo burradas, perdon, es que es mi primer smartphone, y si alguien sabe donde puedo pillar el bumper oficial del lg nexus 4, por 30 euros máximo se lo agradeceria, a ver si lo dejo bien seguro para que no se estropee. |
|
||||
|
||||
Los SGP donde los puedo comprar, ¿son bastante buenos?, ¿mejor que los que vienen con el teléfono gorilla glass 2?
No entiendo mucho de esto por eso pregunto, si estoy diciendo burradas, perdon, es que es mi primer smartphone, y si alguien sabe donde puedo pillar el bumper oficial del lg nexus 4, por 30 euros máximo se lo agradeceria, a ver si lo dejo bien seguro para que no se estropee. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si consigo, los SGP y el protector oficial, si alguien sabe donde puede a ver stock que me diga, porque llevo buscando pero todos los sitios que he visto sin stock que veo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno deciros que los protectores SGP los vengo usando desde hace tiempo desde que tenia mi nexus s luego en mi GN tambien en el iphone y ahora tambien en mi N4 y la verdad sea dicha no conozco ningun otro protector mejor en el mercado que estos son una autentica pasada, colocarlos no es muy dificil si eres solo un poquito mañoso los colocas a la primera de cambio y se adhieren a la perfeccion hasta el punto que pasan desapercibidos e incluso despues en ocasiones tienes que fijarte mucho para ver que esta puesto y lo que llama la atencion es que una vez puesto si pasas el dedo te das cuenta del grosor que tienen, a la vista no lo parece pero cuando lo tocas si y la pantalla reacciona como si no lo tuviera puesto en fin como he dicho los mejores sin duda alguna los recomiendo,y por cierto me llega ya el bumper tengo el codigo de seguimiento de cronoexpress del pedido que hice el dia 13 todavia no lo tengo lo tendre en breve,pero por los videos que circulan en youtube es muy bonito y elegante puesto en el terminal debe ser una flipe parece que sea parte del terminal y lo mejor que dejes donde dejes el telefono con el bumper no toca la pantalla en la superficie y esto unido a los protectores delantero y trasero de SGP no veo que le haga falta ninguna otra proteccion adicional que la que le demos nosotros .
PD los protectores los tienes puestos en casa en cinco dias desde LA MIRADA CALIFORNIA SGP SPIGEN DUAL PROTECTOR NEXUS 4 EN SPIGEN.COM Última edición por eli67 Día 07/12/12 a las 00:47:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|