|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S2 no arranca
me ha pasado una cosa que ha dejado mi galaxy s2 frito:
iba muy despacio y se colgó así que lo reinicie presionando 10sg el botón power se quedo pillado en el inicio nada mas salir el logo así que le quite la batería y se la puse y ya nunca mas ha vuelto a encender He probado a cargar la batería, quitarla y esperar un rato, encender modo recovery, download y nada, no aparece nada. Creéis que hay algo que pueda hacer para revivirlo? Gracias PD tenia instalada la rom de Narkdroid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes Usb Jig? Si lo tienes, prueba a meterselo a ver que pasa y si te enciende en modo downloiad, le metes una rom " a poder ser custom rom" por Odin. Sino, prueba que no haya hecho un corto la batería, que aunque raro, sería la mejor de tus suertes.
Última edición por usuario_948182 Día 07/12/12 a las 23:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a la pc , te tendria que reconocerlo, luegp prueba si puedes entear en modo recovery y en donwload
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hace nada d nada va a ser a tendras q hacerle un j-tag. A mi me paso tb y ahora estoy intentando solucionarlo, hay varios compañeros igual, he abierto un post para ver si vale la pena comprar una y utilizarla para recuperar nuestos S2 si te interesa pasate por el post. Saludos.
HTC WILDFIRE => LG OPTIMUS 3D => BB 8520 => N900 => SAMSUNG GALAXY MINI=> IPHONE 3G=> HTC DESIRE +HTC DESIRE HD + LG OPTIMUS 3D=> LG OPTIMUS BLACK=> LG OPTIMUS 2X==> MEIZU MX==> LG NEXUS4 ==> MEIZU MX2 ==> XIAOMI NOTE ==>MEIZU M2 MINI ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||