|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy sIII por 400€
No se si esto estara permitido o me ganare una amonestacion pero bueno me arriesgare
Galaxy sIII por 400 quedan 45 minutos http://www.xopso.es Última edición por pelikno Día 13/12/12 a las 00:52:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, este no es el subforo adecuado para esto.
Galaxy s4 G.E. - Nexus 5 - Gaslaxy S4 - Motorola Moto G - iPhone 5 - LG G3 - iPhone 6 - Galaxy S7 - iPhone 6 Última edición por isra.f14 Día 13/12/12 a las 00:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. ¿Dónde se vende por ese precio? Y ¿qué es eso de los 45 minutos? ¿Es una oferta exprés de una tienda? ¿Después de 45 minutos el móvil se autodestruye?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si considerarlo subasta los ponen a la venta durante 1h si se acaban se han acabao y si se acaba la hora pues también. El precio es ese 399€ ni se puja ni nada. pero bueno que yo no gano nada es por si alguien anda con pasta yo estoy como el culo de un mono pelao
es una web normal y corriente en lo del foro si estoy de acuerdo que me equivocao pero es que me falta el boton de eliminar post |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no
Última edición por ermariox Día 13/12/12 a las 00:56:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||