|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet y Libro electronico
Hola, aver si alguien me da algun consejo que estoy hecha un lio con esto, yo tengo una tablet archos 80 G9 aunque desde la tablet se lee bien en el momento que tengo que salir y me tengo que llevar la tablet a la calle me da cosa llevarmela por si se me pierde o algo y he estado pensando en comprarme un libro electronico que estan baratas, pero claro tambien pienso que a lo mejor es una tonteria comprarse un libro electronico teniendo una tablet, ¿vosotr@s que opinais? Gracias de antemano. Saludos
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles leer mucho estaría bien un aparatejo de esos para quitarse uso a la tablet.
Solo tienes que pensar en si de verdad le vas a sacar partido a eso y vas a sentir que has amortizado su coste. Si piensas que te puede ser de utilidad y que no va a ser un dinero perdido... Ve a por el libro |
|
|
||||
|
||||
|
Si sueles leer mucho estaría bien un aparatejo de esos para quitarse uso a la tablet.
Solo tienes que pensar en si de verdad le vas a sacar partido a eso y vas a sentir que has amortizado su coste. Si piensas que te puede ser de utilidad y que no va a ser un dinero perdido... Ve a por el libro ![]() Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, aunque se sale del tema que preguntas. Estoy pensando en compara un e-book, pero de donde sacas los libros, quiero decir, de donde los compras/bajas?
Saludos. Por cierto, en mi opinión, cada cosa para un uso, aunque en la tablet puedes leer, según he estado mirando, la duración batería, tipo pantalla, etc...difiere de un dispositivo a otro y yo me decantaría por un e-book si le vas a sacar partido. |
|
|
||||
|
||||
|
Un libro electrónico es lo suyo para leer... El mejor tanto en calidad y precio son los Kindle.
Pagina www.amazon.es Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, aunque se sale del tema que preguntas. Estoy pensando en compara un e-book, pero de donde sacas los libros, quiero decir, de donde los compras/bajas?
Saludos. Por cierto, en mi opinión, cada cosa para un uso, aunque en la tablet puedes leer, según he estado mirando, la duración batería, tipo pantalla, etc...difiere de un dispositivo a otro y yo me decantaría por un e-book si le vas a sacar partido. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||