ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
borrar fondos animados en 4.1.2

Buenas compis, estoy borrando los fondos de pantalla animados, pero ay 2 que se me resisten, el fondo llamado "agua" y el "conexion" no encuentro sus archivos en la sistem

P.D: para las imágenes estáticas de sony con borrar la apk livewallpaperspick.apk es suficiente? o tambien tengo que borrar la livewallpapers.apk

estoy en la 4.1.2 stock 96

edit: el archivo livewallpaperspick si lo borro me quedo sin la opción de fondo animados para seleccionar y el otro el livewallpapers.apk es donde están esos dos fondos agua y conexión, para las imágenes estáticas era otro archivo que ya no recuerdo el nombre y se a borrado la opción de "imagenes de xperia" estaba por el final de la lista de system.

en sistem me sale un archivo llamado galaxy4.odex saveis que es?
y ay otro llamado backup-restore y backuprestoreconfi saveis que es? yo creia que era el de hacer backup con la opcion de ayustes/copia seguridad y restablecer pero al borrarlo funcionaba igual.

Última edición por rantanplan88 Día 28/04/14 a las 15:16:51.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/14, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
utiliza clean master
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 15:30:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /