|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda potencia del note
hola, haber vengo de un S2 el cual aun lo tengo y ahora estoy con un note y mi duda es la siguiente
A nivel de hardware el S2 y el Note son practicamente iguales menos en algunos detalles como procesador y pantalla. Si el Note tiene un procesador de 1.4 doble nucleo y el S2 un 1.2 doble nucleo porque el Note lo noto con esos retardos sobre todo en el teclado y ya sin mencionar si lo tengo conectado al cargador original (1000mah) que pega unos tironasos bestiales en comparacion al S2, es algun bug concreto en el software o que es lo que pasa. Que alguien me lo aclare gracias. PD: lo e probado con la ICS oficial XXLRK y ahora estoy con la JellyPrime basada en XXLSC y en todas pasa lo mismo, se que esta CM10 pero me gusta mucho la oficial Última edición por ying84 Día 08/01/13 a las 02:04:45. |
|
|
||||
|
||||
El S2 parece más rápido porque lo es. Creo que se debe a la diferencia de resolución ya que el Note tiene que mover muchas más pixeles. El resto de especificaciones son prácticamente iguales, de todas maneras me quedo con el Note porque para mi la diferencia de velocidad es poca en comparación a lo que ganas con esa pedazo de pantalla que tiene.
|
|
||||
|
||||
vamos pienso que pueda ser cosa del kernel porque otra cosa no me explico
|
|
||||
|
||||
tiene que ver que ningun kernel ya sea hydracore,thor etc...posee la modificacios del BUS.existen aplis como 2nd,para elegir modo en que trabaja los dos nucleos.pero aun asi no llega a la velocidad del S2.lo que menciona ,tiene una resolucion de 1024x748.mueve mas pixeles,y calcular los pixeles cuando pulsamos en pantalla.esto no es excusa..
tiene mayor procesador y por lo demas,practicamente un S2.Yo tuve un S2(ahora lo tiene mi novia)con CM y la diferencia entre stock y cyano era bestial,mientras que en el note,la diferencia no lo es tanto entre stock y cyano o derivados
|
||||
|
||||
tiene que ver que ningun kernel ya sea hydracore,thor etc...posee la modificacios del BUS.existen aplis como 2nd,para elegir modo en que trabaja los dos nucleos.pero aun asi no llega a la velocidad del S2.lo que menciona ,tiene una resolucion de 1024x748.mueve mas pixeles,y calcular los pixeles cuando pulsamos en pantalla.esto no es excusa..
tiene mayor procesador y por lo demas,practicamente un S2.Yo tuve un S2(ahora lo tiene mi novia)con CM y la diferencia entre stock y cyano era bestial,mientras que en el note,la diferencia no lo es tanto entre stock y cyano o derivados ![]() Y respecto al lag, es por culpa del kernel, pero es cierto que stock el s2 va mas rápido con una resolución 480x800 creo recordar. Es lógico que le pida poco. Pero si fuera por culpa del procesador, oceando tanto el proce como la grafica debería mejorar el lag, y no lo hace. Por lo que es algún otro problema de bus o algo. La mejor rom en cuanto a lag y rapidez es miui. Tiene 0 lag y es extremadamente rápida, una rom bien echa. Y ics hay algunas muy buenas. De todas maneras hay un tweak que elimina el LAG. Esta en el foro principal del note. s2 |
|
||||
|
||||
La resolucion es 1280x800p
Y respecto al lag, es por culpa del kernel, pero es cierto que stock el s2 va mas rápido con una resolución 480x800 creo recordar. Es lógico que le pida poco. Pero si fuera por culpa del procesador, oceando tanto el proce como la grafica debería mejorar el lag, y no lo hace. Por lo que es algún otro problema de bus o algo. La mejor rom en cuanto a lag y rapidez es miui. Tiene 0 lag y es extremadamente rápida, una rom bien echa. Y ics hay algunas muy buenas. De todas maneras hay un tweak que elimina el LAG. Esta en el foro principal del note. ![]() Cuando hablas de ese tweak te refieres a la aplicación seeder que sacaron en xda? Porque si es así en xda han recomendado no usarla... No hace mucho que se diga. Es un efecto placebo lo que nota la gente. Creo que la app sólo varía la entropía para que la pila esté llena por decirlo así...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el note con miui es 0% lag, pero es que es una rom hecha 99% usuarios y 1%samsung, que de verdad me estoy planteando si volver a pisar su terreno. s2 |
|
||||
|
||||
mmm y no seria posible portar el kernel de miui a otras roms?
![]() haber si conseguimos mejorar ese lag |
|
||||
|
||||
Miui es la única solución. Yo he tenido muchos terminales y sin lag solo he visto al Gnexus aunque el S2 va muy bien tambien. Android le está pasando como a windows, a partir de GB todo lo que sacan Ice Cream Vista, Jelly Beam Vista XDD.
No es normal que necesitemos 4 gb de ram y procesador de 16 núcleos para ir fluido. |