|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestionar un Bittorrent desde Windows Phone es posible
Gestionar un Bittorrent desde Windows Phone es posible ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En la foto se aprecia que al usuario/a le gustan las peliculas una cosa mala! ( y NO son VOD )
XDD
|
||||
|
||||
Sinceramente lo veo una tonteria muy grande
|
||||
|
||||
Pues sí.
Una tontería bien grande. Con es splashtop remote controlo eso y todo el resto del PC. Incluso el encendido y apagado. |
|
||||
|
||||
De tontería nada. Yo lo usaba mucho en Android y nada más ver la noticia aquí, me lo he bajado para el 8X.
Una cosa es hacer remoto con el PC y otra diferente hacerlo con el Torrent. Seria un engorro tener que poner el pc, entrar en torrent, buscar y descargar los torrents y ejecutarlos en el utorrent. Aquí te bajas el fichero o enlace en el propio terminal, pero es en el PC donde se empieza a descargar. Es mucho más rápido y sencillo, menos datos, etc. Es un placer poner a descargar los últimos capítulos de series que se cuelgan desde el tren, haciendo la compra o el trabajo, sin tener que usar la versión web. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De tontería nada. Yo lo usaba mucho en Android y nada más ver la noticia aquí, me lo he bajado para el 8X.
Una cosa es hacer remoto con el PC y otra diferente hacerlo con el Torrent. Seria un engorro tener que poner el pc, entrar en torrent, buscar y descargar los torrents y ejecutarlos en el utorrent. Aquí te bajas el fichero o enlace en el propio terminal, pero es en el PC donde se empieza a descargar. Es mucho más rápido y sencillo, menos datos, etc. Es un placer poner a descargar los últimos capítulos de series que se cuelgan desde el tren, haciendo la compra o el trabajo, sin tener que usar la versión web. ![]()
||||||
|