Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
pako20 pako20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Al cambiar CSC en Note II , Nuevo cheque regalo en Video Hub

Muy buenas,

Compre hace 1 mes en MM un Galaxy Note 2 Libre , y me hicieron el regalo de 5 € en la aplicación Vídeo Hub, pero ahora con el tema de la nueva actualización del móvil a la 4.1.2, me puse a mirar el tema del CSC para cambiarlo y así poder tener antes la nueva actualización. Me instale de la market el programa de cambio de CSC del S y S2 y me decía que yo tenia el CSC: PHE, como era de esperar. El tema es que lo cambie al CSC: BTU ( el ingles). Al arrancar el teléfono de nuevo, me realizo una actualización de 12 Mb, que no era la del 4.1.2, pero la sorpresa fue al abrir el vídeo Hub, donde tenia un nuevo bono de regalo de 20€ .
¿ A alguien mas le ha pasado ?¿ podremos hacer nuevos cambios de CSC y tener nuevos bonos?
El móvil al arrancar lo configuré como la primera vez y con la misma cuenta de samsung que ya tenía.

Un Saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 08:31:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /