|
||||
|
||||
Que modem recomiendan?
Resulta que tengo poco alcanze/señal/rango wifi con mi s advance, q hace poco flashe con los tutos de Chucky, y queria saber si me recomiendan algun modem que valla mejor, en realidad no se cual tengo en estos momentos, si pueden diganme como fijarme jaja, gracias desde ya saludos!
|
|
|
||||
|
||||
C
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder san chucky, entonces cual podria ser el problema? tengo q estar a unos pasos de los routers, modems, acces poit, para que agarre señal. en varios luagres, en mi casa, en mi trabajo. Capaz no me explique bien, al tuto que me referia era al de actualizar a android 2.3.6. value pack2 xxle2. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
sisi instale con la sim puesta. el 3g o paquete de datos anda bien el problema es el wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
como verifico o que debo hacer?
|
|
||||
|
||||
mi celular ya no tiene garnatia porque ya flashie/actualize que se yo, me gustaria que me traten de ayudar aqui...
|
|
||||
|
||||
Pero amigo... Si es la antena interna no podemos hacer nada desde aquí.. Si ya te da igual la garantía yo comenzaría desde el tuto uno cargando la rom original...
|
|
pero como esta tu contador binario? lo rooteaste?
por q solo al rootear pierdes garantia, almenos yo instale la xxle2 sin root y no tuve problemas con el SAT. Última edición por danielosorio Día 14/12/12 a las 15:14:24 |
|
mi contador estaba en cero
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»