|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Curie o Motorola Xoom 2 ME
Hola a todos, voy a comprar mi primera tablet y agradecería algunos consejos.
La tablet será principalmente para navegar por Internet, jugar y ver pelis (más o menos en ese orden). Las de 7” las veo justitas, y por eso había pensado en una de 8”, más grande tampoco. Ahora mismo estoy entre la BQ Curie y la Motorola Xoom 2 ME, y este es el resumen de lo que he visto en estos últimos días: - La Motorola es superior en pantalla (resolución, ppi, gorilla glass), tiene GPS, cámara de 5 MPx, mejor sonido, y creo que mejor calidad en general, de momento sólo actualizable a ICS, y a día de hoy unos 50€ más cara. - La BQ es superior en micro/GPU, admite microSD (a la Moto se le puede conectar un pendrive via OTG), mejor asistencia y actualizaciones, JB, y más autonomía. ¿Cuál me aconsejaríais? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria la Xoom 2, ksa veo más completa la verdad, una pena lo de las actualizaciones, pero que se le va a hacer.
AUs
|
||||
|
||||
|
La xoom 2 es mejor como bien dices.
Tienes que ver si le vas a dar uso a los extras que ofrece como el gps o la cámara. Parece que se quedará en ICS... una pena porque en calidad... es muy muy buena. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias, casi seguro que pille la XOOM 2.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la motorola es mil veces mejor, la otra tiene calidad de tablet china de bajo coste.La calidad de la motorola esta al nivel del ipad mini y de las tablets de marcas buenas,la curie no es mala maquina pero es como comparar un televisor bluesky con un sony es el mismo ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la motorola es mil veces mejor, la otra tiene calidad de tablet china de bajo coste.La calidad de la motorola esta al nivel del ipad mini y de las tablets de marcas buenas,la curie no es mala maquina pero es como comparar un televisor bluesky con un sony es el mismo ejemplo
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||