Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/12, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Gruxg Gruxg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Batería no dura nada desde que volvió del SAT

Hola, a ver si a alguien os ha pasado esto, o si me podeis dar algún consejo:

El teléfono me iva perfectamente hasta un día que lo noté muy caliente sin motivo aparente y lo apagué para ver si se enfriaba. No pude volver a encenderlo. Se quedó muerto. Lo mandé al SAT oficial, y desde que me lo devolvieron, sin usarlo y con casi todo desactivado (datos, GPS, wifi, actualizaciones automáticas) la batería no me llega ni a 24 horas, cuando antes con un uso normal me duraba unos 2 días. En el parte de reparación pone "Parte reemplazada nivel 3, parte reemplazada nivel 1&2, actualización de SW, cambio de componente OB". "Repuestos usados en la reparación: Mod PA WCDMA 880-915 Mhz".

¿Puede ser que me hayan puesto algún componente defectuoso? ¿O que la avería dañara también la batería?.

Estoy por volver a mandarlo al SAT, pero el tiempo que tardan me echa para atrás (un mes justo me tardó).

Última edición por Gruxg Día 16/12/12 a las 14:42:21.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/12, 14:43:27
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
uf...nose nose...te recomendaria varias cosas...es q la malajada es lo q tarda tio....tarda muchisimo.
yo flashearia...por q puede ser tema antena pero no te han tocado eso..asike..prueba.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
Gruxg Gruxg no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Gracias, aunque yo en eso de los flasheos ando un poco perdido...
Lo de flashear es meter de nuevo el firmware, no?. Pero he visto que hay distintos, de distintas compañías, y no se cual tendría que meterle yo (soy de pepephone con terminal libre).

¿Hay alguna manera de "resetear" el cacharro sin flashearlo?.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 15:13:37
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
eso de resetear es un hard reset por ejemplo te refieres? pierdes todos los datos.
eres libre? por imei? o bootloader abierto. busca en internet codigo menú secreto neo y metelo
si en el rootin status pone yes. tienes el boot abierto.
debes de buscar roms adecuadas para ti.

no importa q seas pepe fone si te decides a meter una rom por ejemplo la generica stock version de compilacion q 0.42 q es la q te recomiendo. te viene perfecta para poder rotearla facilmente y ademas te viene sin cosas del operador...q ocupan memoria y comen memoria ram.,

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /