|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería no dura nada desde que volvió del SAT
Hola, a ver si a alguien os ha pasado esto, o si me podeis dar algún consejo:
El teléfono me iva perfectamente hasta un día que lo noté muy caliente sin motivo aparente y lo apagué para ver si se enfriaba. No pude volver a encenderlo. Se quedó muerto. Lo mandé al SAT oficial, y desde que me lo devolvieron, sin usarlo y con casi todo desactivado (datos, GPS, wifi, actualizaciones automáticas) la batería no me llega ni a 24 horas, cuando antes con un uso normal me duraba unos 2 días. En el parte de reparación pone "Parte reemplazada nivel 3, parte reemplazada nivel 1&2, actualización de SW, cambio de componente OB". "Repuestos usados en la reparación: Mod PA WCDMA 880-915 Mhz". ¿Puede ser que me hayan puesto algún componente defectuoso? ¿O que la avería dañara también la batería?. Estoy por volver a mandarlo al SAT, pero el tiempo que tardan me echa para atrás (un mes justo me tardó). Última edición por Gruxg Día 16/12/12 a las 14:42:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uf...nose nose...te recomendaria varias cosas...es q la malajada es lo q tarda tio....tarda muchisimo.
yo flashearia...por q puede ser tema antena pero no te han tocado eso..asike..prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, aunque yo en eso de los flasheos ando un poco perdido...
Lo de flashear es meter de nuevo el firmware, no?. Pero he visto que hay distintos, de distintas compañías, y no se cual tendría que meterle yo (soy de pepephone con terminal libre). ¿Hay alguna manera de "resetear" el cacharro sin flashearlo?. |
|
|
||||
|
||||
|
eso de resetear es un hard reset por ejemplo te refieres? pierdes todos los datos.
eres libre? por imei? o bootloader abierto. busca en internet codigo menú secreto neo y metelo si en el rootin status pone yes. tienes el boot abierto. debes de buscar roms adecuadas para ti. no importa q seas pepe fone si te decides a meter una rom por ejemplo la generica stock version de compilacion q 0.42 q es la q te recomiendo. te viene perfecta para poder rotearla facilmente y ademas te viene sin cosas del operador...q ocupan memoria y comen memoria ram., |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||