|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por KIES + Root?
Hola.
Es posible tener acceso Root y que funcionen tambien las actualizaciones por KIES?
Última edición por SiTWulf Día 29/05/12 a las 08:16:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienen que ver una cosa con la otra.
Yo tenia root en la 2.3.4, actualicé por kies a 4.0.3 (LPQ) lo hice root y acabo de actualizar a LP7 por kies sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
El kies te actuliza todo el csc el phone y la rom. Te sobreescribe todos los ficheros
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esque siempre me pone "El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies"
Y lo unico diferente que le hago es rootearlo... Estos datos me da el KIES: PDA.....: LP7 PHONE.: LPS CSC.....: LPH (KOR)
Última edición por SiTWulf Día 08/05/12 a las 11:16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo entonces?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357624 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te digo algo...
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!
Muchas gracias @kakarotto24, en cuanto lo puse en FOP ahora perfecto!!! Kies me dice que tengo el ultimo software instalado!.. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenia un firmware de Yoigo y por Odin lo pase a 2.3.4 FOP, posteriormente lo actualice por kies a 4.0.3 y ahora me gustaría meter por Odin algun firmware cocinado. Para ello, es aconsejable ser root para hacer copia seguridad de la carpeta EFS, pero no se como hacer root en la version 4.0.3 FOP oficial. Los programas que veo son para versiones anteriores.... Tendría que volver a 2.3.4 para hacerlo??? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenia un firmware de Yoigo y por Odin lo pase a 2.3.4 FOP, posteriormente lo actualice por kies a 4.0.3 y ahora me gustaría meter por Odin algun firmware cocinado. Para ello, es aconsejable ser root para hacer copia seguridad de la carpeta EFS, pero no se como hacer root en la version 4.0.3 FOP oficial. Los programas que veo son para versiones anteriores.... Tendría que volver a 2.3.4 para hacerlo??? Gracias y un saludo ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sitwulf, cómo lo has hecho? porque me pasaba lo mismo, he seguido los pasos pertinentes, pero el kies me sigue diciendo que "no puedo actualizar el software a través de kies". Instalé el SpoolFW, de hecho la PDA:KE2, PHONE: LPS y CSC: LPH (FOP). Pongo pantalla de lo que tengo, por si me podéis ayudar:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos me mandaron para aka.....uds saben algo de esto,
actualize mi galaxy s2 a 4.0 ics por odin y ahora el kies no me roconoce mi telefono ke podria ser ? soy de chile y tengo mi celu por la compañia movistar esta es la info de mi celu numero de modelo : gt-i9100 version de banda base : i9100uhlpf version kernel : 3.0.15-i9100xwlp3-cl287862 numero de compilacion : iml74k.uhlpj se agredece cualkier informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos me mandaron para aka.....uds saben algo de esto,
actualize mi galaxy s2 a 4.0 ics por odin y ahora el kies no me roconoce mi telefono ke podria ser ? soy de chile y tengo mi celu por la compañia movistar esta es la info de mi celu numero de modelo : gt-i9100 version de banda base : i9100uhlpf version kernel : 3.0.15-i9100xwlp3-cl287862 numero de compilacion : iml74k.uhlpj se agredece cualkier informacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por mi ignorancia pero ke es la lp7 POP y comi la instalo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo consegui y le puse la lp7, pero me va peor, ahora hay veces que el teclado lo abre, pulso sobre las teclas para buscar un contacto y no reacciona, tengo que reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a leer os manuales a ver como se hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung s3 root odin no deja actualizar automatico kies samsung
Hola un amigo le hizo el root a mi cel y todo marcha bien. El asunto es que el telefono dio un mensaje de nueva actualizacion de firmware, comienza a descargar. Pide reinicio para instalar, entra el odin y no deja actualizarlo. Alguien me puede decir q tenfo q hacer, para que actualize en automatico?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||