|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung muestra en vídeo su Windows Phone 8 ATIV S
Samsung muestra en vídeo su Windows Phone 8 ATIV S Leemos en elchapuzasinformatico.com El que será el primer smartphone con Windows Phone 8 de la casa coreana Samsung, el ATIV S, se ha dejado ver en dos vídeos de forma oficial. En ambos vídeos se muestra la fluidez de la interfaz, su diseño, el apartado social y las bondades que ofrece su cámara y software para la edición de las fotos y vídeos. Recuerda que el Samsung ATIV S hace uso de una generosa pantalla HD Super AMOLED de 4.8 pugadas @ 1280 x 720 píxeles protegida por el film Gorilla Glass 2. La pantalla es propulsada por el procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 @ 1.5 GHz apoyado por 1 GB de memoria RAM y arrojando 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El resto de características la conforman su conectividad Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n, NFC, USB 2.0, A-GPS con Glonass, una batería de 2300 mAh, cámara posterior de 8 megapíxeles con Flash de LED, cámara frontal de 1.9 megapíxeles y claro, el sistema operativo Windows Phone 8, esperando que salga a la venta en enero/febrero por unos 549 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ni loco compro un teléfono con windows en el , carajo si en plena llamada me sale pantalla azul , o me reinicia solo el terminal por que windows lo quiso así, no prefiero usar un celular wcdma o gsm antes de usar un windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor saber de lo que se habla.
Tengo un Samsung Omnia W con Windows phone 7.5 y reconozco que tiene carencias, pero tambien tiene muchas virtudes de las que no podéis hablar, los que por ser de Microsoft lo descartais del tirón. Yo no digo que sea mejor o peor, pero es otra cosa que si no os molestais en probar, nunca vais a conocer.
Si no fuera por el pastizal que vale, el Ativ S seria mi próximo móvil. Mientras sigo con mi Omnia W con el cual estoy bastante contento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se para que comentas noticias si solo dices gilipolleces ni tienes ni idea......en fin |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a eso se le llama no tener ni idea
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quién ha dejado la puerta abierta? ![]() En fin, como todos los teléfonos windows phone una maravilla... desproporcionalmente cara. Cuánto daño está haciendo el Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente terminal con EXCELENTE sistema operativo, concuerdo en que el precio esta demasiado elevado, creo que si Samsung lo pusiera a la venta por 450$ pondria en aprietos a Nokia y HTC... en todo caso es lo que hay y no dista mucho del precio de un galaxy SIII.
PD: preferiria que la pantalla fuese menos grande, 4 pulgadas es lo mas comodo que he tenido hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde, Samsung no es Nokia, no es HTC. Samsung lo conoce todo dios. Y quizas este sea el empujon que le faltaba a este so.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después se quejan de Samsung, pero es la única que sigue haciendo los móviles tradicionalmente, es decir, con microsd y batería extraíble, y nque o sigue la estúpida "moda iphone" como las demás marcas, Nokia, HTc, Sony... Otra cosa es que el SO sea bueno o no, que los materiales sean mejores o peores, pero es la única que sigue al pié del cañón en ese sentido. Es el único WP8 que compraría sólo por esas dos razones. No me disgustó WP7 y aunque lo veo muy limitado y cerrado, creo que el echo de que tenga MicroSd es una cosa bastante positiva a la posible hora de "meterle mano". De otra manera se depende de un programa externo para pasarle cosas e instalar aplicaciones.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena noticia! Aunque si no queremos esperar lo que podemos hacer es un hueco para reyes.
Tiene que ser un señor móvil y sistema operativo. Yo hasta el día de hoy solo tengo probado Samsung y HTC. No estaría mal un Windows Phone ^^ ![]() Gracias por la noticia! |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que quiero, PERO LO QUIERO YA JODER !!! Me encanta Samsung + WP8, pero... ENERO / FEBRERO ??
PFFFFFFFFFF Como se me ponga el LUMIA920 a tiro... no sé si aguantaré.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy lindo el smartphone pero no me termina de convencer tanto como para dejar android y empezar a usar windows phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Omnia W con Windows phone 7.5 y reconozco que tiene carencias, pero tambien tiene muchas virtudes de las que no podéis hablar, los que por ser de Microsoft lo descartais del tirón. Yo no digo que sea mejor o peor, pero es otra cosa que si no os molestais en probar, nunca vais a conocer.
Si no fuera por el pastizal que vale, el Ativ S seria mi próximo móvil. Mientras sigo con mi Omnia W con el cual estoy bastante contento. ![]() me podrías dar algunas apreciaciones desde tu punto de vista de cuales son las virtudes de windows phone, y cuales sus puntos flojos. ya que tu comentas que tienes un móvil con este sistema, y pareces imparcial y centrado es que te pregunto, si me respondieras te lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
no me estoy burlando, pero por tu comentario y el hecho de que se ve que eres alguien centrado y que habla correctamente, es que te preguntare esto y espero me contestes;
me podrías dar algunas apreciaciones desde tu punto de vista de cuales son las virtudes de windows phone, y cuales sus puntos flojos. ya que tu comentas que tienes un móvil con este sistema, y pareces imparcial y centrado es que te pregunto, si me respondieras te lo agradecería ![]() Virtudes: - alta fluidez y desempeño: carencia de ralentizaciones en apps de 3os y juegos. Todas las apps del sistema se abren casi instantáneamente. - Buena (aunque no completa) integración de Facebook: permite ver de un vistazo todas las publicaciones de tus amigos en Facebook sin abrir ninguna app. Igual con Twitter. La pena es que por ejemplo no te permite acceder a los grupos o a los eventos en FB o a los Hastag en Twitter. - el diseño de las distintas apps de 3os es sencillamente sensacional, con un estilo visual limpio y funcional. - permite probar muchas apps antes de comprarlas. Carencias defectos: - no actualización a WP8, por cambio de lenguaje de programación, por lo que los actuales terminales empezarán a ver que el número de apps disponibles y actualizaciones descenderán. - existen problemas en la gestion de determinadas apps de la pantalla de bloqueo: algunas apps dejan de funcionar cuando el teléfono de bloquea (apps de música o radio online, o cronómetros). - whatsapp tarda muchiiiiiiiiísimo en arrancar y va de pena. - Algún reinicio esporádico. - no permite manterner el wifi activado con el teléfono bloqueado. - poca personalización. - mala gestión de batería. - pocas apps o falta de las importantes de otras plataformas. - falta de un programa de GPS propio. En fin, por regla general, es un sistema que va bastante bien, muy fluido (antes tenía un Galaxy S y era un suplicio), y que para un uso normal sobra, pero el Whatsapp me ha llegado a exasperar y el colmo de la no actualización, me ha matado. Espero haberte ayudado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||