|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo Note tendrá 6"3 pulgadas!!
Tenía que comprar otro Note para mi mujer pero no me convencía mucho el Note II (le veo pocas mejoras en relación al I para la pasta que supone) pero este Note III sí que va a por todas. Si las dimensiones y el peso son comedidos lo quiero.
http://www.xatakamovil.com/samsung/e...s-6-3-pulgadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no venga con pantalla flexible y lo pueda doblar como un pañuelo, difícilmente va a caber en mi bolsillo.
Buena noticia de todas formas ya que pasé del note 2 pero el 3 o el 4 va a caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan el Note I a ahorrar y los del Note dos a cuidarlo al máximo para futuras reventas! Como sea esa pantalla con los anuncios de chips de ocho núcleos de Samsung y respeten dimensión y peso...se no s va a hacer a todos el culo gaseosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no la caguen como con el 2 haciéndola 16:9 igual me lo pienso
Enviado desde mi Note
|
||||
|
||||
|
Tenía que comprar otro Note para mi mujer pero no me convencía mucho el Note II (le veo pocas mejoras en relación al I para la pasta que supone) pero este Note III sí que va a por todas. Si las dimensiones y el peso son comedidos lo quiero.
http://www.xatakamovil.com/samsung/e...s-6-3-pulgadas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que como lo hagan mas grande cambio de mocil sino para eso ya llamo con mi note 10.1 aparte me parece una tonteria que el note 3 tenga esa pantalla cuando hay rumores que pronto habra un note 7 pulgadas.
Os imaginais llamando con un samsung gaaxy tab dos de 7 en la oreja? Pues eso asi nos veremos
|
||||
|
||||
|
Eso es mucha tela. Ya están los benchmark por ahi del N4000 (creo que era asi) y sería el Note 7. Alomejor este rumor no es el Note 3, si no el Note 7. Más de lo que tenemos es demasiado. Cómo dice el compañero, de accesorio una mochila y un bluetooth...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah!!! que pasada...jajaja no creo que llegue a tantas pulgadas, pero más grande que el Note II será, porque es lo que le caracteriza a este terminal.
Saludos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rara sensación de déja-vu con algunas de las criticas aqui leidas. Ah sí, cuando me compré el Note (fui de los primeros, nov 2011). Todo el mundo criticando y burlandose pero el tiempo ha pasado, nos hemos acostumbrado a su pantalla, se ha convertido en un exito de ventas, ha creado escuela y se nos ha hecho imprescindible a muchos de nosotros sustituyendo al PC en muchos momentos. Lo espero sin ansias ya el Note sigue siendo un aparato brutal pero cuando salga lo pillaré y el que se quiera burlar que se burle, a algunos nos gusta abrir caminos nuevos en función de nuestras necesidades o caprichos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que si esta tarde apareciese el Note III, y tuviese 8 pulgadas de pantalla, me lo compraba mañana por la mañana.
Lo que sí me interesa es que, independientemente del tamaño de su pantalla, sus especificaciones técnicas sigan siendo más las de un smartphone grande que las de un tablet pequeño. Vamos, que sea realmente grande, pero que, al igual que el NOTE I y II, siga siendo un móvil. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberíamos de comprarnos una tablet de 10 con 3g, meterle la sim y usarla como teléfono. Total... poco le falta.
Os acordáis cuando la moda era hacer los móviles cada vez más pequeños? El note 3 vendrá con unas cintas para colgarlo a la espalda como una mochila o llevará ruedas para usar como monopatín?
|
||||
|
||||
|
Tengo una rara sensación de déja-vu con algunas de las criticas aqui leidas. Ah sí, cuando me compré el Note (fui de los primeros, nov 2011). Todo el mundo criticando y burlandose pero el tiempo ha pasado, nos hemos acostumbrado a su pantalla, se ha convertido en un exito de ventas, ha creado escuela y se nos ha hecho imprescindible a muchos de nosotros sustituyendo al PC en muchos momentos. Lo espero sin ansias ya el Note sigue siendo un aparato brutal pero cuando salga lo pillaré y el que se quiera burlar que se burle, a algunos nos gusta abrir caminos nuevos en función de nuestras necesidades o caprichos.
![]() Desde luego para un urbanita de pro, es el ''móvil-terminal multimedia'' perfecto, pero a poco que tengas una movilidad importante, es concepto un tanto arriesgado de ''móvil''. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si con esto apuran al máximo los bordes y se hace llevable bienvenido sea. También creo que la pantalla cuanto más grande mejor, eso sí, como se ha comentado, siempre y cuando no deje de ser un móvil.
Tengo el note 10.1 con sim de teléfono y a veces lo uso para hacer llamadas pero solo desde casa. No me imagino ni un momento salir a la calle y llevarlo siempre encima. Es verdad que mi note 5.3 cabe en mi bolsillo y aun tiene margen pero en mis manos ya es difícil que sea cómodo uno mucho más grande. Todo será cuestión de ver y en cuanto salgan noticias de su tamaño real volver a fabricar maquetas de cartón y probarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que si es cierto... me parece un pelin grande, ya no se donde meterlo
http://4ndroid.com/samsung-galaxy-no...ce=twitterfeed |
|
|
||||
|
||||
|
No será este III el GTN5100, que se suponía que iba a tener 7 o 7,7 pulgadas?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un concepto importante que nadie está teniendo en cuenta: que tenga un mayor tamaño de pantalla no implica necesariamente el tener un mayor tamaño de teléfono. Qué pasa si, siendo el super teléfono que se supone que será, aprovecha mejor el espacio con menos bordes? Si no tiene márgenes... Por ejemplo, en el Note cabría la pantalla del 2 si le quitaras bordes...
Yo por eso prefiero esperar a especificaciones completas fiables para poder judgar.. Enviado desde mi GT-N7000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||