Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Comprar o no comprar

Vereis estaba pensando en pillarme un nexus 4 de 8 gigas en la tienda de google pero he visto la posibilidad de pillarme un nokia lumia 920 por 310 euros precintado eso si es de vodafone de un vendedor de confianza mi pregunta merece la pena????? me atrae un poco el probar windows phone pero como no se como funciona pues no se porque leo que si el whatsapp no funciona bien que si las aplicaciones de windows phone son caras.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/13, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
efreys efreys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
Yo ya te digo que te tires de cabeza, básicamente porque yo estoy encantado. El móvil se calienta a veces, vivo en Sevilla y estos días sólo quiero fresquito, el whatsapp.... A veces es para darle de comer aparte, no tienes "tantas" Apps chorras, etc.
Pero el sistema operativo, es bestial, y va a ir s más... Y si además haces uso de Word, Excel, PowerPoint y demás ecosistema Windows.... Lo vas a agradecer muchísimo.

Y el lumia 920, es precioso, pantallon dónde los haya, cámara envidiada, y ecosistema Nokia....
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No me tomes muy en serio porque lo tengo 5 días, pero a mí el whatsapp no me ha fallado todavía y se abre casi instantáneamente. Pero imagino que en 5 días no puedo hacer una evaluación muy precisa.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

Te lo recomiendo por encima del Nexus 4. Para empezar el Lumia 920 tiene 32GB de memoria frente a 8 del Nexus, eso sin contar la cámara, el diseño (esto es más opinión personal, pero a mi me encanta), la pantalla muy buena y supersensible, etc.

En cuanto al sistema pues la verdad es que funciona muy bien, rápido y fluido, no se le puede pedir más y ten en cuenta que es un sistema que va a ir a más conforme avance el tiempo. Si que es cierto que algunas aplicaciones no están tan pulidas como nos gustaría pero bueno, también tengo que decirte que el WhatsApp, personalmente, no funciona tan mal como se comenta por ahí, a mi me cumple su función bien y se espera que en breves reciba una actualización bastante importante.
Por lo demás ya te digo, muy recomendable el Lumia y Windows Phone 8.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 16:21:56
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo el 920 es un terminal fantastico...... NO lo dudes
Viejo 04/06/13, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
No, no, no te lo compres, cometerías un gran error!!!!

PD. Dame los datos del vendedor por favor
Viejo 04/06/13, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
No, no, no te lo compres, cometerías un gran error!!!!

PD. Dame los datos del vendedor por favor
jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo llevo una semana con el 920 y te puedo decir que cumple de sobra para tareas diarias:
- Fotos: Increibles, comparando con el iPhone5 de mi jefe apenas hay diferencia y en fotos mas oscuras, gano yo sin problemas.
- Whatsapp: Sin problema hasta ahora. Lo único que no se personalizar aún los tonos de los grupos, pero tampoco me he puesto, la verdad.
- Email: Llevo configuradas 2 cuentas Exchange, una Gmail, una Hotmail y todo sin problema.
- Facebook: Muy chula la app, la verdad.
- Ofimática: Access, Excel, Word... Todo como si fuera en el portátil (no tantas opciones, pero maravilloso)
- Juegos: Alguno muy chulo, pero no es lo principal.
- Apps chorra: Como es de trabajo, quitando la linterna no me he instalado nada más.
- Apps Nokia: De lo mejor del móvil. Here, Music... Son una pasada.
- Cosas Malas: No todo va a ser bueno, jejejeej. Faltan apps en comparación con Android/IOs. No hay aplicaciones de escritorio remoto (que a mi entender debería venir de casa), la batería llega justica al día...
En mi opinión (y trasteo con iphones y androids a diario) merece mucho la pena tan sólo por la cámara y la cara que se le queda a la peña cuando sacas el Windows Phone
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como no uso casi nada facebook, uso el tile de contactos. Cosa que si sorprende a más de uno.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Ve a por el, dale una oportunidad!!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Yo llevo una semana con el 920 y te puedo decir que cumple de sobra para tareas diarias:
- Fotos: Increibles, comparando con el iPhone5 de mi jefe apenas hay diferencia y en fotos mas oscuras, gano yo sin problemas.
- Whatsapp: Sin problema hasta ahora. Lo único que no se personalizar aún los tonos de los grupos, pero tampoco me he puesto, la verdad.
- Email: Llevo configuradas 2 cuentas Exchange, una Gmail, una Hotmail y todo sin problema.
- Facebook: Muy chula la app, la verdad.
- Ofimática: Access, Excel, Word... Todo como si fuera en el portátil (no tantas opciones, pero maravilloso)
- Juegos: Alguno muy chulo, pero no es lo principal.
- Apps chorra: Como es de trabajo, quitando la linterna no me he instalado nada más.
- Apps Nokia: De lo mejor del móvil. Here, Music... Son una pasada.
- Cosas Malas: No todo va a ser bueno, jejejeej. Faltan apps en comparación con Android/IOs. No hay aplicaciones de escritorio remoto (que a mi entender debería venir de casa), la batería llega justica al día...
En mi opinión (y trasteo con iphones y androids a diario) merece mucho la pena tan sólo por la cámara y la cara que se le queda a la peña cuando sacas el Windows Phone
Prueba esta aplicación y nos cuentas , yo la tengo instalada pero aún no he tenido tiempo de probar su funcionamiento. Aquí dejo el enlace de la tienda:

http://www.windowsphone.com/es-es/st...e-126045a238b8

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
Prueba esta aplicación y nos cuentas , yo la tengo instalada pero aún no he tenido tiempo de probar su funcionamiento. Aquí dejo el enlace de la tienda:

Saludos!
Por cierto, gratuito hasta el 31 de Agosto, descargar e instalar por si acaso. ;)
Yo como tuve el Lumia 520 de mi madre durante unos días mi cuenta de Outlook "cree" que todavía tengo el Lumia y me deja descargar las apps en el momento. Ya cuando tenga el móvil las "reinstalaré" aunque ya sean de pago. Llevo un mes instalando apps sin tener el móvil
Viejo 05/06/13, 08:57:21
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Lo bueno de WP8 entre otras cosas es que tu cuenta recuerda que instalaste o compraste si algo fue tuyo algún dia lo volveria a ser aunque este en ese momento de pago, asi que tranquilo, este sistema también esta genial para restaurar el teléfono a fecha de fabrica, en el momento le metas la cuenta de Microsoft todo lo que tenias volverá a instalarse solo y se te quedara el teléfono igual excepto el excritorio del teléfono.
Viejo 05/06/13, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje

Saludos!
Ya la he visto, el problema es que necesitaría instalar software adicional en el equipo al que me quiero conectar y eso no es una opción. Como ya he dicho, es mi teléfono del trabajo y la idea era poder conectarme a los servers desde el teléfono, pero no puedo instalar nada en ellos, primero por seguridad y segundo porque son muchísimos equipos (esto es casi lo de menos, pero bueno).
Es el primer WP8 que pillamos en la empresa y pensamos que al ser Windows based como todo nuestro entorno nos haría la vida más fácil (el resto son todos iPhone y Blackberry), pero hay cosillas que aún cojea...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Ya la he visto, el problema es que necesitaría instalar software adicional en el equipo al que me quiero conectar y eso no es una opción. Como ya he dicho, es mi teléfono del trabajo y la idea era poder conectarme a los servers desde el teléfono, pero no puedo instalar nada en ellos, primero por seguridad y segundo porque son muchísimos equipos (esto es casi lo de menos, pero bueno).
Es el primer WP8 que pillamos en la empresa y pensamos que al ser Windows based como todo nuestro entorno nos haría la vida más fácil (el resto son todos iPhone y Blackberry), pero hay cosillas que aún cojea...
Pues yo he encontrado este cliente rdp para interactuar por Terminal Server, o al menos por el puerto de la segunda imagen lo parece. Lo malo es que es de pago, aunque no mucho.

http://www.windowsphone.com/es-es/st...c-00237de2db9e
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es la que estoy por probar. También está RemoteMe, que son 10€ de app, pero por lo visto es la leche. Volvemos a lo mismo, lo que me repatea es que debería existir la opción desde Microsoft, no depender de opciones externas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, que yo recuerde, eso nunca ha existido ni en las versiones de windows mobile a no ser que fuera por app externa. Pero ya te digo, que yo recuerde.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando he dicho que whatsapp es para darle,de comer aparte, no es que vaya fatal, ero si va fatal respecto al resto de Apps y al SO en sí. El único fallo fallo, son notificaciones de mensajes ya leídos de vez en cuando, pero cumple con su función de whatsappear ;).

Pero eso, comparas con el,resto de Apps y la fluidez de todo, y q le des, y a veces te tarde 5 seg en abrir.... desespera.... Pero claro, estoy mal acostumbrado a que vaya como la seda el resto del SO
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por efreys Ver Mensaje
Cuando he dicho que whatsapp es para darle,de comer aparte, no es que vaya fatal, ero si va fatal respecto al resto de Apps y al SO en sí. El único fallo fallo, son notificaciones de mensajes ya leídos de vez en cuando, pero cumple con su función de whatsappear ;).

Pero eso, comparas con el,resto de Apps y la fluidez de todo, y q le des, y a veces te tarde 5 seg en abrir.... desespera.... Pero claro, estoy mal acostumbrado a que vaya como la seda el resto del SO

No va tan mal. Muchas veces los fallos se deben a los propios servidores de whatsapp o al estado de tu conexión y no a la aplicación en sí. Yo, que también tengo un Iphone 5, hace unas dos o tres semanas ha funcionado como el culo, llegando incluso a mandarme notificaciones fantasmas, cosa que en IOS nunca había pasado antes.
También me he dado cuenta de una cosa del whatsapp, en IOS y en Windows Phone hasta que no está conectado la aplicación no se abre plenamente funcional. En android, parece que abre más rápido porque aunque no esté conectada con el servidor de whatsapp te deja escribir el mensaje y todo, pero cuando le das a enviar se queda el relojito un buen rato.

Que tochaco, perdón
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 19:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /