|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Existen una configuración estándar para los jacks 3.5mm que siguen muchas compañías entre las cuales no se incluye Apple. Apple intercambia la tierra y el micro. El problema es que muchos auriculares de nombre (por ejemplo AKG) son compatibles con los iPhone, lo cual los hace no compatibles con todos los estándar. ¿Alguien sabe qué configuración lleva el Nexus 4? ¿Alguien ha probado con unos auriculares de iPhone (izq/der/tierra/micro) en el Nexus 4? ¿Alguien con unos AKG con micro y controles en el Nexus ? Por concretar un poco más, lo que estoy buscando es si la configuración del Nexus es Izquierda/Derecha/tierra/micro ó Izquierda/Derecha/Micro/tierra. Saludos Gracias Última edición por Sotti Día 07/12/12 a las 20:24:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto un post porque de 4 juegos de auriculares que tengo solo me funciona uno y con el bumper oficial quitado, parece ser que también hay algún tipo de problema con la forma de la clavija y que no todos los conectores llegan. Sabéis si venden auriculares con el pitorro mas largo para que entre sobrado incluso con el bumper puesto?
|
|
||||
|
||||
Yo he abierto un post porque de 4 juegos de auriculares que tengo solo me funciona uno y con el bumper oficial quitado, parece ser que también hay algún tipo de problema con la forma de la clavija y que no todos los conectores llegan. Sabéis si venden auriculares con el pitorro mas largo para que entre sobrado incluso con el bumper puesto?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bff suerte que uso auriculares bluetooth, pero a priori vi un post justamente e esto y son auriculares normales , o sea incompatibles con Apple y htc entre otros... Espero haberte ayudado, citaria la fuente pero no me acuerdo del post
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Banville0 Día 08/12/12 a las 20:43:53. |
|
||||
|
||||
Parece que esos auriculares se meten dentro del bumper la parte negra es estrecha y l llegan hasta el final según veo. Los que tengo el plástico del final es más ancho y algunos no conectan ni quitando el bumper.
|
|
||||
|
||||
No obstante estoy encantado con el bumper porque le queda genial, el único defecto que le encontrado es el tema de la clavija con el puesto y que el móvil se hace aun un poco mas grande.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos denon de 150 pavos que son la leche, pero claro, tienen clavija con rosca y todo, creeis que el bumper impedirá que entren? Porque no pienso escuchar música con otra cosa que no sean mis denon, son lo mejor, ni beats, ni sennheiser ni akg ni nah. Denon.
Adjunto foto de la clavija: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo uso unos denon de 150 pavos que son la leche, pero claro, tienen clavija con rosca y todo, creeis que el bumper impedirá que entren? Porque no pienso escuchar música con otra cosa que no sean mis denon, son lo mejor, ni beats, ni sennheiser ni akg ni nah. Denon.
Adjunto foto de la clavija: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
¿alguien que venga de un iPhone y haya probado con los anteriores auriculares?
|
|
||||
|
||||
Adjunto foto de la clavija: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Sabéis que cascos funciona el control de volumen s . Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Adjunto foto de la clavija: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Respondiendo al tema principal me pille estos por amazon con mic incluido y van bastante bien. Y supuestamente son para iphone. El boton por cierto solo lo he podido configurar para play stop y mantenerlo pulsado abre el google voice. Son estos: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JR8..._31005141_dp_1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No te entran.. A mi con el bumper no me entran los sennheiser hd 25..
Respondiendo al tema principal me pille estos por amazon con mic incluido y van bastante bien. Y supuestamente son para iphone. El boton por cierto solo lo he podido configurar para play stop y mantenerlo pulsado abre el google voice. Son estos: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005JR8..._31005141_dp_1 Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Si confirmas que esos cascos JVC funciona el micro en una llamada tendría la configuración del iphone / blackberry, si el micro no funciona en una llamada, tendría la standar. Prueba y nos comentas Última edición por eleesban Día 11/12/12 a las 01:43:55. |
|
||||
|
||||
Adjunto foto de la clavija: Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Y perdon por el offtopic
|
||||
|
||||
Y fuera de offtopic, creo que me tendré que comprar otro bumper.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|