Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/12, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
RaulKhuga RaulKhuga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
¿Problema con la batería y el calentamiento?

Buenas, veréis, tengo un caso un poco curioso. Entro todos los días a la universidad a las 8:30 hasta las 12:30.la batería del teléfono actúa normal cuando estoy en casa, ya sea navegando o lo que sea, pero cuando estoy en clase, que lo uso solo para ver twitter y Whatsapp después de 5 min de uso continuado la batería alcanza perfectamente los 48 grados aproximadamente y la batería se funde enseguida, lo curioso es que con mi antiguo móvil, un Galaxy I9000 me pasaba exactamente lo mismo y la batería acabo por joderse. Tengo instalado Appex Launcher, que no se si tendrá que ver..
Alguna opinión??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/12, 18:52:23
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 06:45:11
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Cambia de universidad, tienen la calefacción muy alta.
Viejo 14/12/12, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NandoAuuu Ver Mensaje
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??
Me pasa lo mismo que a ti pero a mi es nada mas que navego por 3g más de 10 minutos se pone calentito de pelotas el lado opuesto a la camara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /