|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problema con la batería y el calentamiento?
Buenas, veréis, tengo un caso un poco curioso. Entro todos los días a la universidad a las 8:30 hasta las 12:30.la batería del teléfono actúa normal cuando estoy en casa, ya sea navegando o lo que sea, pero cuando estoy en clase, que lo uso solo para ver twitter y Whatsapp después de 5 min de uso continuado la batería alcanza perfectamente los 48 grados aproximadamente y la batería se funde enseguida, lo curioso es que con mi antiguo móvil, un Galaxy I9000 me pasaba exactamente lo mismo y la batería acabo por joderse. Tengo instalado Appex Launcher, que no se si tendrá que ver..
Alguna opinión?? |
|
||||
|
||||
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia de universidad, tienen la calefacción muy alta.
|
||||
|
||||
A mi me dura un día o dos con uso moderado: (2g, wifi continuo, 2h de juegos, brillo auto, nfc off), pero en ocasiones como haciendo muchas fotos seguidas, videos 1080p de 2min seguidos, o jugando a asphalt7 o similares se me calienta la zona opuesta a la cámara&flash una barbaridad, no llega a quemar ni mucho menos pero parece una pequeña estufa y me preocupa, a alguien más también le pasa??
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|