![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ALUCINANTE pointui.home
hola buenas q tal estais, he estado enrredando x paginas me he encontrado cn algo q me ha puesto los dientes demasiado largos con este prgrama q seguramente habeis visto, yo os lo pongo x saber si os mola y me decis algo :
este es el video http://youtube.com/profile?user=dorothyg07 y la pagina es dnd bajarlo es la del progarama http://www.pointui.com lo unico malo es q esta en ingles a ver si alguno lo poneis en español jjejejej seria la bomba cuidaros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
tiene buena pinta el programa haber si nuestros expertos d por aqui lo conocen y nos dicen q tal o haber si alguien encuentra la version en español una gran aportacion del señor merlin q ademas es compañero mio y cada vez aprende mas gracias a vosotros
|
|
gracias
gracias javi84 los maestros son los q nos enseñan dia tras dia para poder tener programas nuevos
|
|
||||
|
||||
Cita:
exacto jorge_kai jou_llorente epl mr postman tom_codon y esa gente y alguno mas q me olvido fijo |
|
Hola.
El programa es si es una maravilla, ahora solo lo hay en ingles pero es muy intuitivo y esta en continuo desarroyo, en breve estara en Español. Cuesta acostumbrarse un poco a la interface, por lo menos a mi, ![]() Saludos//Javier ![]() |
|
||||
|
||||
Es un programa o una nueva ROM? Yo tngo la P3300, pero le valdria a mi hermano k tiene una ETEN X500?
Un saludo! |
|
|
Cita:
De momento es para las PDA`s con telefono, pero todo llegara.... Saludos//Javier ![]() Última edición por madiw Día 06/01/08 a las 00:45:34 |
|
||||
|
||||
![]()
Pues esperaremos,a tener este gran programas en español en nuestras P-3300
![]() Muy buen programa,gracias compy ![]() |
|
a ver si pronto nos lo ponen en español
|
|
||||
|
||||
una cosa... para desinstalarlo, esque dsd q lo instale hay cosas q hace que no me gusta la pda, como que cuando se `pone en stand by ella sola, al volver no se enciende la pantalla, y vamos que lo veo muy bonito y tal... xo funcional en estos momentos tngo otras cosas en la pda que hacen las mismas funciones. a ver si alguien me da alguna idea xq ni qitandolo dl registro, ni en configuracion quitar programas, nada desaparece pero ahi esta la liendre dando x saco. no puedo ni quitar el icono en el menu... ideas? gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, despues de desinstalarlo aun sigue por ahi metido. La pda me ha hace cosas un poco raras y no consigo quitar el acceso de home de la tecla izquierda de la pantalla. Algun programa de esos para desinstalar algo que da un poco de guerra? Graaaaaacias.
|
|
||||
|
||||
la tecla izquierda q tu dices se puede cambiar hay por ahi otro post que enseña, exactamente el de la rom d epl en alguna d las paginas, xo aun asi da guerra. no me gusta nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eGi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no hay solucion posible?? gracias!
|
|
Aqui os dejo un cab que he preparado con el programa traducido al español con los archivos del amigo DAVIMON de todopdas.es
http://rapidshare.com/files/83489853/PointUI_ESN.cab a disfrutarlo PD. Este cab permite la desintalacion sin ningun problema de registros |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a epl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Yo mañana,por la mañana lo instalo a ver que tal va ![]() Si alguien lo ha instalado ya,que nos cuente que tal,y si es conveniente instalarlo en la pda o vale instalandolo en la tarjeta? ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Os dejo un video que he encontrado de este programa,con WM6:
|
|
||||
|
||||
¿Como se vuelve a la pantalla hoy?
Bueno,pues ya lo he instalado,y ahora estoy investigando
![]() Gracias por la traduccion,elp ![]() Lo unico que no logro,es una vez abierto el programa,volver a la pantalla hoy ![]() Alguien sabe como se hace? A ver si entre todos,vamos aclarando cosillas de la configuracion,y demas de este buen programa ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Para salir del programa, lo unico que hacer es pulsar esa especie de engranaje que aparece arriba a la derecha, y al finar de ese menu ya pone cerrar Pountui. Saludos |
|
Yo lo instale anoche y esta muy bien,me gusta mucho,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
respecto a la anterior version hay alguna solucion, o uspl y volver a cargar rom y programas??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|