|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar!!! VENDIDO.Htc One x con fallo.bajo precio
Buenas.Pues como dice el título,vendo mi htc one x.Tiene un fallo,que a veces coge cobertura y otras no.Habría que llevarlo al SAT,pero no tengo ni tiempo ni ganas de enrearme en ello.Por supuesto,tiene factura y garantia.El teléfono es de mayo de este año.Exteriormente esta IMPOLUTO.Ni un roce,ni un golpe,nada,perfecto.Es el modelo 32 gb,y esta liberado.Mañana pongo fotos.
Precio:320 euros. Rebajo:310 euros con g.i Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por nene e39 Día 16/12/12 a las 00:36:38. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Es obligatorio usar el formulario de ventas. Evitad crear anuncios desde tapatalk. Usa el navegador para acceder a la web y crear tu venta de forma correcta.
|
||||
|
||||
Hola.
Si el móvil es de mayo de este año todavía está en garantía y el servicio técnico de Htc funciona de maravilla. Contactas con ellos por la web y te recogen el móvil en casa al día suguiente. Otra cosa es que necesites el dinero, claro. Un saludo
|
||||
|
||||
No me hace falta el dinero,es simplemente el enreo de tener que andar sin móvil un tiempo.prefiero venderle más barato y me quito de líos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si lo bajas a 300€ y me pasas unas fotos me lo quedo, ya me dices.
Saludos compi
|
||||
|
||||
Tienes un MP!
|
||||
|
||||
Lo subo por que el que lo iba a comprar se ha hechado para atras.bajo a 310 con gastos incluidos o cambio por terminal andorid más dinero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|