|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a Pepephone
Hola, tengo unas dudillas respecto a PepePhone, me quiero ir de vodafone ya que estos no me ofrecen ningun movil por permanecer con ellos, y eso que llevo unos años...
Bueno a lo que voy, yo vivo junto al Peñon d Gibraltar, alli tienen GibTelecom, y estoy leyendo que para conectar con PepePhone hay que activar itinerancia, si activo eso aqui en esta zona,(La Linea de la concepcion) en un plis plas se me mete Gibtelecom, y la crujida puede ser enorme, me gustaria saber de alguien que viva por esta zona y que tenga pepephone si tiene activado o no la Itinerancia y si es que si, si ha tenido algun problema con los yanitos, o de alguien que entienda de este tema, ya que yo siendo de vodafone mas de una vez se me han metido los gibtelecom. Ah tengo un Galaxy S, ya que he leido en el foro que al menos en los galaxy s2 y s3 no hay que activar la itinerancia. Gracias y saludos.
Última edición por p4mp3r0 Día 12/12/12 a las 18:58:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es parecida a la tuya, vivo en Melilla, y con el modem kf1 sin problemas, además hay roms que ya van parcheadas, aunque yo prefiero este modem que me va muy bien.
Por otra parte da el salto, el servicio web parece escueto, pero tienes todo lo que necesitas, son cristalinos en consumo y servicio, es la única operadora que me ha dado descuentos por carencias del servicio, misma cobertura que vodafone y además ahorrándote un buen dinero. Son de DIEZ. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hecho està ya, me voy con los Pepephone, estos de vodafone son los mas sinverguenzas del mundo, me han hecho la contraoferta y me daban el galaxy s3 pagando 49,9 € por el movil y una cuota de 45 € al mes durante 24 meses, ( 1129 €) y el galaxy s 2 pagando 24 € por el movil y 38 € al mes durante 24 meses (936 €) y luego me ofrecen la @xs2 por ultimo a 0,02 €/min + 9 € (1 gb internet), y la tia parecia que le iba la vida en que me quedara, y que si el movil que me voy a comprar me va costar 1000 € , que si 700 €, que si cuando agotes los megas t cobran, yo no gasto un gb ni d coña usando la red, procuro tirar el 90 % del wifi de casa o de dnd estè, anda y que les den.
ADIOS VOMITAFONE, BIENVENIDO PEPEPHONE JEJEJEJEJ PD: espero merezca la pena el cambio jejej
Última edición por p4mp3r0 Día 14/12/12 a las 20:04:35. |