|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Problemas de Batería?>>> Posible solución...
Lo dicho, he realizado unas pekeñas pruebas, a todos los que les consume una barbaridad el movil estando en reposo, en concreto x la noche... que nos podemos despertar con un 20% menos de batería.
No se si está posteado antes o no... si lo está se borra y listo ![]() He encontrado una pequeña solución, igual a todo el mundo no le funcione... pero lo expongo para corroborar si os vale o no. A mi personalmente me solucionó el descenso de batería que tenía... consumiendo cada 2 horas poco más de del 1%, me tengo levantado con el movil tras 7 horas, con un 4% de consumido de batería, Al Lío... a ver si os funciona a vosotros tb. 1º entrar en Ajustes/Aplicaciones seleccionar Todas y entrar en Servicios de Google Play. ![]() 2º Darle a Desinstalar Actualizaciones, al darle nos saldrá una ventana que nos dirá... ![]() ![]() 3º Aceptamos las 2 ventanas y se instalará la antigua app. después de ésto solo hay que darle al botón inhabilitar y listo. ![]() Ésta app es la que se encarga de integrar Gmail, Google Play, nuestros contactos etc... con Google Plus. Cada vez que se ejecuta consume bastante batería, y si tenemos bastantes cosas x sincronizar... se bebería la batería que daría gusto. A ver si a vosotros os funciona y podrais disfrutar de más batería a la hora de andar con el móvil. Postdata:
Personalmente yo he rooteado el móvil y puesto otra ROM sin mariconadas de google, aparte de ganar espacio, no tengo esas molestas apps que se sincronizan solas y gastan demasiado, Los contactos con G,mail se siguen sincronizando ya que es otra app que gestiona eso, yo todos mis contactos los tengo x Gmail, y me funcionan sin problemas. Si deshabilitas la app, puede que Youtube no funcione, podéis volver a habilitarla, si usáis el youtube nativo, o bien usar otra app para la misma, aun habilitando la app, conseguimos un menor consumo que antes. Por lo demás no veo que me afecte en nada... Si encontráis algo avisad x akí. Última edición por CloudyX Día 14/12/12 a las 16:16:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo desde Jelly bean en todos los móviles que tengo esa app me come bastante, sobretodo cuando estoy en sitios sin cobertura.
Creía que era una app importante para sincronizar, pero si dices que es solo para sincronizar con google plus la inhabilitare. |
|
||||
|
||||
Es que desde que salio ics y jb Google esta metiendo mucha morraya de sus servicios ( me recuerdan a las operadoras móviles con sus roms
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero si se deshabilita deja de funcionar correctamente Gmail, fotos instantáneas, etc. no?
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede confirmar que sólo afecta a Google Plus o también a Gmail, etc...
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pero, i si deshabilitamos simplemente google +? Con eso no basta?
|
||||
|
||||
Que es el icono de un andoide que tienes en la barra de notificaciones? No será un antivirus no? Porque si es así ahí tienes la razón de tu consumo desmesurado.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien confirma que no vale para nada?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo veo,con ir a las opciones de sincronizacion de google,y elegir solo gmail y contactos como tengo yo no veo que problema supone el tener esta aplicacion funcionando ya que si no tienes activada la sincronizacion no sincronizara...
|
||||
|
||||
La inhabilite y sigue consumiendo demasiado android os
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El mio también, probé quitar apps pero nada. No entra en deep sleep por culpa de algo por eso consume incluso con pantalla apagada.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver yo lo tengo habilitado, la sincronización automática pero solo tengo activada la del gmail. Hubo unos días que el servidor multimedia me gastaba el 70% de la batería e hice un test de fábrica y lo configure como he dicho y ahora la batería me llega a casi dos días con unas 2h o w i media de uso de pantalla usando wassup, línea, algunos juegos pequeños etc.
Es posible que alguna actualización sea el problema pero en mi caso no es el google playa services. Espero ser de ! |
|
||||
|
||||
A ver yo lo tengo habilitado, la sincronización automática pero solo tengo activada la del gmail. Hubo unos días que el servidor multimedia me gastaba el 70% de la batería e hice un test de fábrica y lo configure como he dicho y ahora la batería me llega a casi dos días con unas 2h o w i media de uso de pantalla usando wassup, línea, algunos juegos pequeños etc.
Es posible que alguna actualización sea el problema pero en mi caso no es el google playa services. Espero ser de ! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |