|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión de android preferis para nuestro neo v? | |||
| Gingerbread |
|
17 | 48.57% |
| Ics |
|
12 | 34.29% |
| Jelly bean |
|
6 | 17.14% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android preferís
Hola a todos, regreso despues de tanto tiempo para haceros una pequeña encuesta.
¿Que versión de android os gusta más? y ¿Porque? intentad comentar con los datos Ejemplo: Bootloader cerrado/botaphanta 1/GB Un Saludo a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy BOOT NO/ ROM STOCK LIMPIA personalizada/ GINGERBREAD que sin duda es mucho mejor que ICS en todos los sentidos...
Lo mejor seria BOOT YES/ ROM JELLY BEAN STOCK/ JELLY BEAN con OC y bateria de mas de un dia jejeje __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
Última edición por Guti89 Día 08/12/12 a las 00:19:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GingerBread se esta quedando atras, y su interfaz no me gusta mucho.
ICS, tiene buena interfaz, y el rendimiento es bastante bueno en la ultima actualizacion oficial, y en las rom cocinadas (Actualmente uso JJHybrid 3.2) y me va muy bien. Jelly Bean, su interfaz es incluso mas llamativa que ICS, efectos, etc, pero todavia es muy inestable en nuestros terminales, es una realidad, tanto bateria, como camara, algo falla, y si hay alguna rom que me recomendeis, que vaya todo bien, no dudeis en pasarme el link. Por tanto voto por ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar guti XD y cual rom jelly bean y kernel recomiendas?
|
||||
|
||||
|
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
jajaja yo esque estoy pensando en abrirme el bl y no se que rom ponerle
quizas night elf y la botaphanta
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
||||
|
||||
|
yaa si yo estuve en ics y me acabe yendo porque madre mia... XD a ver si alguien mas se anima a opinar =D
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ICS y me va muy bien, lo tuve en la Oficial Stock, pero limpia de basura, y corriendo a 1200mhz, un dato para que tengáis en cuenta, que corra a 1000 y a 1200 consumirá lo mismo, por que el voltaje no varia, a partir de 1300 el voltaje es mayor, consume mas bateria y se calienta mas, pero a 1200 va genial.
Pero cansado de la monotonia de la interfaz decidi ponerme la JJHybrid 3.2 por que su interfaz es igual a la de una ICS original, y tiene efectos visuales agradables, la bateria me dura un dia, lo normal, y es bastante rapida. He probado casi todas las rom que hay para el Neo, y esta es la unica que me funciona todo correcto y me va decentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo juwgo mucho leo muchas noticias y bueno cargo el bicho 2 veces al dia con ics no me duraba mas de 6 horas usandolo igual no se... Gustos los colores jeje
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé por Ics, Jb y ahora estoy en GB más feliz que una perdiz jajaj en jb no me gustó probe la pac y iba lento y bebía batería, ICS está bien la Xperia HD es la mejor de ahi y ya en GB la mejor para mi es la codename 9.3, apariencia ICS, rendimiento GB+, batería dura bastante, no hay bugs...nada mas que decir.
Enfin yo tengo ahora mismo: BL :YES (:P) ROM :CODENAME 9.3 (GB) Kernel nightelf 10.1 lite exp, Ondemand/Smartassv2; noop/sio(todavía no me decido jajaj) y con Undervolt hecho. Salu2. Enviado con mi Xperia Neo V desde Narnia.
|
||||
|
||||
|
esta dificil, me encanta la interface y las novedades de ICS... pero en el NEO V si o si gingerbread, mejor bateria, mejor rendimiento, etc... actualmente uso la stock, limpiada por mi.. y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que por fin funciona bien todo (salvo hdmi, claro) CM10 - FXP149 - JellyBean 4.1.2
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eterno debate entre nosotros...jeje como siempre. lo mas actualizado en roms. y sistemas no tiene por que ser lo mejor.
me gustaria q cogieseis mi movil en vuestras manos de verdad... sin overclock ni nada a 800 mhz min 122. en ginger. creo q eso... no lo conseguiré en otro sistema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo tambien voy a votar XD por GB aunque no he probado JB, como bien dice mi compi pelochoto con la botaphanta normalmente voy a 768 Mhz(para ahorrar bateria) y anda que da gusto y si necesito hacer algo como jugar etc se lo subo a lo normal y listo ejeje
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo tambien voy a votar XD por GB aunque no he probado JB, como bien dice mi compi pelochoto con la botaphanta normalmente voy a 768 Mhz(para ahorrar bateria) y anda que da gusto y si necesito hacer algo como jugar etc se lo subo a lo normal y listo ejeje
![]() __________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V
|
||||
|
||||
|
BOOT NO/ ROM STOCK 0.62 personalizada a mi gusto/ GINGERBREAD
Desinstalada toda la mierda de casa. Va como un tiro y el consumo de batería al día es de 25-30% |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fan de Miui. Ni la ICS ni la JB me terminan de convencer. Estoy ahora en gb.
Mi problema la estetica no me gusta para nada ics ni Jb por lo que al final tiro de launchers con temas asique al final Miui con Gb que es de las mejores estéticas que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|