|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
He revisado el foro a grosso modo y he consultado algún thread como el de "Ayuda Urgente!! SCL I9003" (lo siento no puedo poner links todavía x'D) pero no he encontrado respuesta a mi caso en concreto. El caso es que tengo el i9003 de una amiga a la que se le mojó por completo, a pesar de ello hasta hace unos días el móvil encendía y se veía la pantalla de inicio de samsung, ahora, después de haberlo cargado durante horas, apenas se enciende la pantalla en negro 1 segundo y se vuelve a apagar. Doy por hecho que la batería se ha ido al traste (la probé en mi i9000, que creo que es compatible y no encendía x'D). El caso es que el móvil entra en modo Download, y el problema que no me lo detecta el Odin. Me había pasado un caso parecido una vez rooteando mi i9000, que sólo salía la pantalla de inicio y ahí se quedaba, y lo solucioné reinstalando una ROM con el Odin, pero si ni me lo reconoce no sé qué podría hacer. Necesito de vuestra "sabidurida" x'D Gracias de antemano. NINJAEDIT: Tengo Kies, y drivers, driver everywhere Última edición por Juman1715 Día 10/12/12 a las 21:12:38. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo probaría a reinstalar Kies pero conectando primero el I9003, puede que tengas los drivers instalados de tu I9000, no tienen por que ser los mismos para I9003, y que al conectar este último con los otros drivers, se pierda un poquito y se angustie.
|
|
puedes probar con esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496213 los drivers aqui http://www.mediafire.com/?5p6k5ead0a1a67m si con esto no te detecta, es mas grave el problema
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 10/12/12 a las 22:10:49. Razón: agregado de link |
|
||||
|
||||
Bueno, como consejo, aunque ya sea un poco tarde. Si un movil se te cae al agua, se te moja por completo, lo primero de todo, no encenderlo. Lo segundo, tratar de secarlo lo máximo posible con un secador con aire templado. Lo tercero, sumergirlo entre arroz y tenerlo así un par de días si hace falta. Tratar de secarlo por completo. Y luego encenderlo.
Si no se hace así, se pueden producir cortos o derivas, o simplemente sulfatarse soldaduras, lo que hará que el teléfono no funcione como debe, o incluso puede producir el deterioro de algún componente. Sé que ahora ya es un poco tarde para el consejo, por lo que tendrás que probar con los aportes de petercotaz y oro.2009, que son acertados sin duda. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros consejos, por ellos fui capaz de que el portátil me reconociese el i9003, y hasta pude completar parte de un tutorial de flasheo de B_Turbo (hasta la parte en la que tendría que poner en Odin el PDA, BOOTLOADER, etc, ya que ahí ya no me lo reconocía).
El caso es que desinstalé Kies (básicamente repetí el proceso que había efectuado anteriormente para que me reconociese el terminal), drivers, lo reinstalé y actualicé a la versión más reciente. Pues ahora nada, quiero pensar que mi pc es un poco patata y tiene los USB algo chungos, porque desconozco si el LATONA ha podido tener algo que ver. Voy avanzando a pequeños pasitos, el caso es... ¿qué podría hacer ahora?¨ Gracias! |
|
||||
|
||||
Prueba a ver con otros puertos, o de nuevo reinstala Kies, no parece lógico que te haya funcionado hasta una parte del tutorial y se te changue después, tampoco pierdes nada empezando el tutorial desde cero, si lo empiezas de nuevo y se para en el mismo sitio no será del PC, puede que con el agua pueda haber un corto interno, no pierdes nada, abriéndolo e intentando limpiar con un poquito de alcohol y un cepillo fino y suave, todos los terminales, placa y circuitos que tengas a la vista, esto puede disolver si algo se ha sulfatado, suponiendo que ningún componente se haya deteriorado interiormente por un corto o algo así.
En youtobe tienes un video de como desmontar por completo el terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|