Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/12, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Instala android 4.2.1 desde cero en el Samsung Galaxy S I9000

Hola compañeros la rom es totalmente funcional como podrán comprobar en el segundo vídeo, lo único que no funciona es Photo Sphere de hecho no viene ni incluida, el cocinero La de la Beast rom 4.2.1 está creada por Malcho un cocinero de xdadevelopers. Yo de momento puedo decir que es la más fluida que he instalado antes en este terminal, mi mujer esta disfrutando como una niña con esta room. Para descargar los archivos os dejo el link de mi blog donde está todo lo que hace falta, aquí voy a poner los vídeos. Si tenéis cualquier duda soui todo oídos compañeros para contactar de forma más rápida mi twitter es @posonty os espero por esa vía. Saludos y espero os guste y os sea útil.

VÍDEO 1

VÍDEO 2

SCREENSHOTS

Última edición por posonty Día 10/12/12 a las 00:56:14.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/12, 12:03:30
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Has probado la ROM de Elite??
Te la recomiendo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
exactamente cual es la rom de elite de la que habla todo el mundo???? llevo buscandoloa media hora y no la encuentro.
Viejo 10/12/12, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por raxe Ver Mensaje
exactamente cual es la rom de elite de la que habla todo el mundo???? llevo buscandoloa media hora y no la encuentro.
Aqui la tienes... [ROM] [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <f7> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
Hola compañeros la rom es totalmente funcional como podrán comprobar en el segundo vídeo, lo único que no funciona es Photo Sphere de hecho no viene ni incluida, el cocinero La de la Beast rom 4.2.1 está creada por Malcho un cocinero de xdadevelopers. Yo de momento puedo decir que es la más fluida que he instalado antes en este terminal, mi mujer esta disfrutando como una niña con esta room. Para descargar los archivos os dejo el link de mi blog donde está todo lo que hace falta, aquí voy a poner los vídeos. Si tenéis cualquier duda soui todo oídos compañeros para contactar de forma más rápida mi twitter es @posonty os espero por esa vía. Saludos y espero os guste y os sea útil.
Tu post es un poco confuso,no es un tutorial para instalar cualquier Rom 4.2.1 como parece indicar el titulo y si lo es para instalar la Beast Rom de Malcho pero ya existe un hilo hablando de ella,quizas deberias haber posteado alli...[ROM] [ROM][Beast 4.2.1-20121210] - Linaro CodeParts (waiting for CNa)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 03:16:25
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Tu post es un poco confuso,no es un tutorial para instalar cualquier Rom 4.2.1 como parece indicar el titulo y si lo es para instalar la Beast Rom de Malcho pero ya existe un hilo hablando de ella,quizas deberias haber posteado alli...[ROM] [ROM][Beast 4.2.1-20121210] - Linaro CodeParts (waiting for CNa)
No me fijé lo siento, para la próxima miraré un poco más antes de postear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:43:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /