![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom para juegos
Buenas, ahora mismo tengo la hybrid v1, pero estoy buscando la mejor rom para juegos pesados como mc3, gta3 o el actual mc4.. esta que estoy usando es buena pero aun con swapper se relentiza un poco el mc3
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
|
||||
|
||||
De ICS ninguna, si quiere juegos GB esto ya está mas que dicho
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La original? O alguna en especifico?
Enviado desde un impresionante dispositivo que los mortales lo llaman Xperia Arc S |
|
||||
|
||||
Con cualquier GB te van a ir bien
|
||||
|
||||
Cuando me compre el teléfono le instale dead trigger y me lo movía medio lento y era la original que traía era gb.. y creo que mc3 tiene un poco mas de gráfica
|
||||
|
||||
Prueba con la X-Gamer, Aniking, Gingerking o la CandyBread.
Yo tengo la mía (GingerKing) y no tengo problemas con ningún juego |
|
||||
|
||||
Probar candybread y xgamer a ver que tal, espero que me mueva mc4 jaja
|
Bueno no es por nada pero yo estoy usando CandyBread y ya jugue el MC4 si lo hizo funcionar con poco lag, porque aun no es el oficial
|
|
A mi me van bien los juegos incluso emulando los de PSX el problema es cuando quiero jugar al Need For Speed Most Wanted que se pone lento y de plano se detiene por unos segundos. Hice el tutorial de convierte tu xperia arc s en un avión! con gingerbread! Alguna versión de Chainfire para probar si mejora? Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno a mi con ics hybrid y swapper de 512mb me mueve bien el nfs most wanted hasta cuando chocan los policías, que se pone la cámara lenta..
|
Por ahora me va bien la stock gingerbread Intente usar las candybread esta en lo personal no me van fluidos los juegos como NFSMW de hecho el juego casi llora cuando lo inicio con esta rom Ojala agregaran un video para instalar las ROMS a veces dejan solo enlaces de xda y bueno es un lio ya que no se sabe al final cual tutorial seguir La que mejor me funciono fue la ANIKING lastma que me dio problemas con mis contactos pase horas buscando como solucionarlo y al final me di por vencido NO TODOS USAMOS RESPALDOS DE TITANIUM
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer una copia de los contactos en la SD e incluso en la SIM. |
|
||||
|
||||
Si usas swap depende mucho de tu micro sd
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Tengo una micro de 32gb clase 4 dejando 512 en partición swap Tendre que adquirir una clase 10 Gracias por contestar!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|