|
||||
|
||||
Llamo a Movistar y me atienden como nunca de bien!! Ya tengo el telefono libre!
Pues nada, simplemente comentar que ayer llame a Movistar para solicitar el codigo de liberacion del telefono que saque con la oferta del año pasado donde daban moviles sin permanencia en Movistar si venias de Orange.
El tema es que me preguntaron por la linea con la cual se saco el telefono y ni me acordaba del telefono porque la di de baja pocos dias despues de sacar el movil, un Sony Xperia S. El tema es que le di el IMEI y directamente me dieron el codigo (no como cuando la gente lo pedia nada mas activar la linea que tardaban dos semanas y si te lo daban y no te ponian pegas) Como no tenia a mano sim, hoy al llegar a casa he recortado la que me dieron los de Orange y nada, que ya tengo mi telefono libre ![]() En vista de que la chica que me atendio era especialmente amable, educada y dispuesta a realizar los tramites que fuesen necesarios para satisfacer a un cliente, le pregunte por la tarifa habla y navega 9, con la cual pagas 2cts minuto y 500mb de internet y evidentemente me ofrecio Fusion, a lo que me negue porque previsiblemente cambiare de provincia mi residencia y tendria que pagar penalizacion, indicandome indirectamente que tenia que pedir una portabilidad a otra compañia para que me la ofreciera retenciones ![]() Pues nada, que parece mentira que sea noticia que alguien sea atendido bien, pero en estos tiempos esta asi la cosa. Como dato, la chica era española, cosa que no se si sera porque este volviendo a tener el servicio de att cliente en España. Por cierto, estoy barajando la posibilidad de irme a Amena con la tarifa de 9 Euros con llamadas a 1 centimo y 1gb de internet. Como lo veis? Un saludo Última edición por ATR002 Día 22/01/13 a las 18:57:11 |
|
|
||||
|
||||
Re: Llamo a Movistar y me atienden como nunca de bien!! Ya tengo el telefono libre!
En vez de amena vete a yoigo que tienen la misma tarifa, la cobertura suele ser mejor que la de orange y no te cobran nada por mandarte la sim.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: Llamo a Movistar y me atienden como nunca de bien!! Ya tengo el telefono libre!
Esa era la otra opcion pero son 500mb de internet y no tiene sms, lo unico que la velocidad baja a 128kbps en vez de 64 que tiene amena.
Que red tiene yoigo? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cobertura Movistar pero me suena que tambien tiene la suya propia...si necesitas sms entonces amena.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ok indagare sobre el tema porque precisamente lo que no me mola es perder cobertura.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
como te han dicho yoigo usa la red movisatar,y además la suya propia(buena en muchas ciudades),pudiendo seleccionar la que quieras en función de la cobertura,del consumo de batería etc que mejor te vaya. Puedes comporbar tu cobertura aquí:http://www.yoigo.com/servicios/cobertura.php Sobre amena...la tarifa esa es prácticamente igual a la del 1 de yoigo,pero en amena tendrás pagar 9€ de cuota de alta !!,además su sac es de pago(un 902). Con yoigo podrías conseguir un descuentillo de 5€ en la tercera factura... ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
He leido por ahi que movistar no daba ya el soporte de red a yoigo desde el inicio de este año y que hay rumores de que la va a comprar orange.
Aun asi, mañana a las 9 estoy haciendo la portabilidad y si movistar me ofrece una buena tarifa me quedo, si no, me piro y listo, para volver siempre hay tiempo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, aun asi ya hice el amago y tras rechazar tres ofertas me acabaron llamando y solo consegui 10e de descuento en el habla y navega 21(16 por el adsl) durante 24 meses o habla y navega 9 y me quede con esta ultima porque me salia mejor.
Yo queria hyn 9 con descuento y ni hablar, por no decir moviles "gratis" pagando 105 por un xperia u en 24 meses, una locura. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:01 (GMT +2)