|
||
|
||||
|
||||
Se me han borrado todas las fotos
Pues eso, esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que se me han borrado unas 300 fotos de la carpeta _ExternalSD/DCIM/Camera, lo curioso es que sólo se han quedado unas 7 sin borrar.
Mirando también he visto que se me han borrado algunas pelis que tenía en la SD y algunas grabaciones de voz y fotos de otra carpeta para la app Camera Zoom FX. Las fotos y videos del Whatsapp siguen vivas. Ayer sólo estuve actualizando el Tomtom y nada más. ¿Hay alguna aplicación maliciosa que pueda borrar los archivos multimedia?, o ¿debo pensar en alguien que haya encontrado la forma de entrar en el móvil y hacerme la puñeta?. No se si alguien me podrá ayudar con un tema un tanto complicado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
imagino que has usado un buscador para comprobar que no se han arrastrado a otra carpeta, no?
Si no aparecen por ningún lado (incluido la memoria interna) hay algunos programas que pueden, en ocasiones, recuperar archivos borrados. Podrías probar con la SD externa. Aquí tienes varios gratuitos http://www.emezeta.com/articulos/15-...#axzz2EOLNUZ5k suerte |
|
||||
|
||||
imagino que has usado un buscador para comprobar que no se han arrastrado a otra carpeta, no?
Si no aparecen por ningún lado (incluido la memoria interna) hay algunos programas que pueden, en ocasiones, recuperar archivos borrados. Podrías probar con la SD externa. Aquí tienes varios gratuitos http://www.emezeta.com/articulos/15-...#axzz2EOLNUZ5k suerte ![]() Gracias. Última edición por conmuta Día 07/12/12 a las 22:44:20. |
|
||||
|
||||
A mi me solía pasar a menudo.
Recuperaba cadi todas las fotos con programas tipo recuva. La solución para que no me vuelva a pasar y de hecho no me ha vuelto a pasar, es no conectar el móvil al pc. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda:
¿Será problema de la SD o de otra cosa?.Me explico: Esta es la 2ª SD de la misma marca y del mismo comercio.La primera se murió de repente dejandome sin un montón de archivos almacenados.Esta curiosamente me ha borrado casi todas las fotos y algunos videos.Con el recuba he podido recuperar algunas fotos, pero ni rastro de los videos. Por cierto es una Patriot 16 GB clase 10. Alguna sugerencia de targeta SD. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa habitualmente y no se el motivo. Solo me borra las fotos hechas con la camara no las de whasapp
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La mía es una SanDisk y nunca he tenido problemas con esta marca.
Con Gingerbread la mitad de las veces que arrancaba el teléfono no me montaba la SD. Tenía que extraerla y volverla e meter. Yo también pensé que era la tarjeta. Pero llevo varias semanas con ICS y no me ha vuelto a pasar. Lo de la pérdida de fotos, a mi me pasaba mucho cuando tenía costumbre de enchufar el teléfono al ordenador. Desde que dejé de hacerlo no he vuelto a perder nada. Eso sí, yo lo perdía todo. Todas las fotos de la SD estuvieran en la carpeta que estuvieran. Incluídas las carátulas de los discos. Yo diría que más que problema de las tarjetas, es problemas de las roms, que no desmontan bíen el volúmen antes de extraerlas, o a saber qué. En su día sí que tuve una tarjeta defectuosa Nokia. Y no era tan selectiva a la hora de perder archivos. Perdía cualquier tipo de archivo que tuviera en la SD y poco a poco. |
|
||||
|
||||
hola yo por mi trabajo hago muchas fotos a documentos para no tener que escribir (es q soy muy vago) y por si las moscas tengo sincronizado con dropbox y cuando me conecto a mi wifi me respalda todas las fotos, lo teneis que habilitar carga camara solo con wifi y
Si os quereis hacer una cuenta es gratis son 4 gigas gratis y por cada amigo que refies te dan 500 megas si queresi apuntaros porfavor hacerlo desde mi enlace asi me dan 500 mg a mi http://db.tt/kRbSUDgv Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|