Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/12, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Se venderán más de cincuenta millones de Windows Phones en 2013

Se venderán más de cincuenta millones de Windows Phones en 2013

Leemos en xatakamovil.com

No podemos tomarlas como una realidad, pero las predicciones de mercado son siempre bienvenidas, sobre todo si llegan desde Digitimes Research, que tienen contacto directo con suministradores de componentes de los principales fabricantes, y por lo tanto, una base más solida para conocer cuántos teléfonos se prepararán el año que viene.A nadie sorprenderá ver que Android dominará el mercado en 2013, con una cuota de mercado del 70%, y más de 600 millones de dispositivos.Le seguirá en el ranking Apple, con un 20% de la cuota de mercado, mientras que el 10% restante se lo repartirán el resto de opciones, especialmente Windows Phone y BlackBerry.En el caso del sistema operativo de Microsoft, Digitimes Research estima que se venderán 52.5 millones de teléfonos, llegando a conseguir con un ello un 6.1% de la cuota de mercado. En este porcentaje se incluyen todas las versiones de Windows Phone.Estamos seguros de que el 6% de mercado es poco para lo que le gustaría a Microsoft, pero tal y como está de competido el mercado, tener alrededor de 70 millones de terminales activos, es una buena cifra para 2013. El crecimiento con respecto a 2012 sería del 150%.

fuente: xatakamovil.com

Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Conmigo que no cuenten, a mi android salvo desastre le quedan un par de años de vida útil y después veremos lo que hay en el mercado. Desde luego el año que viene lo único que me hará cambiar de teléfono es alguna avería gorda o rotura del que tengo y su sutituto sería otro Android
Viejo 08/12/12, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Si no has probado uno, no opines, no lo comprarás porque "android es mas personalizable" cuando luego ni lo tocas... la gente suele decir eso, que en android hay mas libertad, y te los encuentras con un android totalmente de serie sin widgets ni fondos de pantalla que no sean los predefinidos.

Cuando lo que quieres es un telefono que funcione como debe funcionar, que no se ponga lento al pasar el tiempo, que no te de fc ni fallos que te dejen con una escasa batería ni se quede en logo de inicio ni de fallos absurdos que obligan a hacer wipe, entoces compras un windows phone.

Prueba y vuelve a android si no te convence. al igual que se prueba ios, y luego se vuelve a android (algunos)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Conmigo tienen a una futura poseedora de un Lumia 920, mi primer WP y lo espero con ansias.
Eso sí, no dejo mis One X
Será el movil secundario y el encargado de tomar las fotos

Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
Viejo 08/12/12, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
RCDepor RCDepor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexun One

Vamos que sera un fracaso absoluto... venderán lo mismo que el Galaxy s3 un solo teléfono Android que iba a principios de noviembre por 30 millones de unidades...

Si WP quiere triunfar que se alié con Meizu o Xiaomi que parece que van a pegar muy fuerte si se expanden en 2013 internacionalmente...

Mira mis aplicaciones en Google Play, pincha aqui. o en nuestro blog Galisoftblog
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
windows phone es un grandisimo sistema operativo,va pero que muy bien,no tiene la libertad que tiene android,pero yo prefiero lo funcional,ademas windows mobile lleva muchos años en el mercado mas que android,y ya tiene cierta experiencia,en sistemas operativos en moviles,no digo que android sea malo,va muy bien pero todavia le queda mejorar bastante.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
me haceis mucha gracia cuando decis eso de "probarlo" y si no gusta volver a android... como el que prueba un yogurt de fresa y no le gusta no? la defirencia es que el 920 cuesta 669€ ... muy cara esa prueba compañero..., y con jelly bean eso de que sea problematico con el tiempo... habra que verlo, ya con lime ware me cuentas.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:22:51
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
claro claro 50 millones guiño guiño
Viejo 08/12/12, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
y voy yo y me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
me haceis mucha gracia cuando decis eso de "probarlo" y si no gusta volver a android... como el que prueba un yogurt de fresa y no le gusta no? la defirencia es que el 920 cuesta 669€ ... muy cara esa prueba compañero..., y con jelly bean eso de que sea problematico con el tiempo... habra que verlo, ya con lime ware me cuentas.
pero si no hace falta probar un 920, puedes probar un lumia 800 y compararlo con un android del año pasado y me cuentas, se lo que es tener un telefono y "porque sí" le da por tener fallos absurdos que se solucionan despues del wipe, y no hablo de baja gama.. eso es como si te digo que windows 7 no tenía multitarea, pero que con 7.5 ya había, y que ya veremos con wp 9

pd: de ahi a que se venda esa cantidad de wp... mas quisieran...

Última edición por davissg Día 08/12/12 a las 18:41:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ufff sera un exito (irionia: on)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Los de Xatamovil deberían dejar las drogas.
Viejo 08/12/12, 19:29:33
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davissg Ver Mensaje
Si no has probado uno, no opines, no lo comprarás porque "android es mas personalizable" cuando luego ni lo tocas... la gente suele decir eso, que en android hay mas libertad, y te los encuentras con un android totalmente de serie sin widgets ni fondos de pantalla que no sean los predefinidos.

Cuando lo que quieres es un telefono que funcione como debe funcionar, que no se ponga lento al pasar el tiempo, que no te de fc ni fallos que te dejen con una escasa batería ni se quede en logo de inicio ni de fallos absurdos que obligan a hacer wipe, entoces compras un windows phone.

Prueba y vuelve a android si no te convence. al igual que se prueba ios, y luego se vuelve a android (algunos)
No he opinado de nada, he dicho que conmigo no cuenten y mi android a pesar de ser el primero lo tengo a mi gusto con los widgets que he probado y necesito.

No opines de escasa batería porque al mío le dura de 3 a 4 días con el uso que le doy y en 6 meses que lo tengo pocos fallos me ha dado que no hayan sido fáciles de solucionar y de momento 0 wipes.

No voy a probar porque no me llama la atención, ya he sufrido sus sistemas en PC años hasta que han sacado algo estable como para andar cayendo en el mismo error con un móvil.

Conmigo que no cuenten
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/12/12, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

android no es el mejor sistema operativo del mundo tiene muchos fallos y tiene que mejorar bastante,windows phone es otro mundo tiene sus limitaciones,pero va simplemente perfecto,sin microsoft no tendriamos sistemas operativos en pc,por mucho fallos que tengan,todos los pc lo tienen instalados,si no as probado windows phone no lo critices,yo e tenido android y va muy bien pero queria probar algo diferente y windows phone me a fascinado por su sencillez y el perfecto funcionamiento que tiene nunca se cuelga.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:20:44
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por FERRARI30 Ver Mensaje
android no es el mejor sistema operativo del mundo tiene muchos fallos y tiene que mejorar bastante,windows phone es otro mundo tiene sus limitaciones,pero va simplemente perfecto,sin microsoft no tendriamos sistemas operativos en pc,por mucho fallos que tengan,todos los pc lo tienen instalados,si no as probado windows phone no lo critices,yo e tenido android y va muy bien pero queria probar algo diferente y windows phone me a fascinado por su sencillez y el perfecto funcionamiento que tiene nunca se cuelga.
Sí, va siempre perfecto: http://computerhoy.com/noticias/movi...s-phone-8-2350

Estas cosas les pasan a todos... pero de ahí a decir que es perfecto...

Le queda mucho que andar. Según la noticia parece que más vale que todos los que tienen un ayPhone o un Android tienen que tirar su dispositivo.

Ya veremos a ver cómo lo hace y qué demuestra, que le queda que demostrar y mucho.

Mientras yo quiero ver qué pasa cuando uno tenga un WP8 y su fabricante diga que no actualiza. Cuando lo vea me lo pensaré.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un lumia 800 con windows phone 7.5 y me va perfecto ni un solo renicio,haber si vas a creer que android va perfecto,tiene muchos mas fallos que cualquier otro sistema operativo,e tenido android y probado windows phone me quedo con este todo lo que instales funciona,es sencillo y para mi suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo un lumia 800 con windows phone 7.5 y me va perfecto ni un solo renicio,haber si vas a creer que android va perfecto,tiene muchos mas fallos que cualquier otro sistema operativo,e tenido android y probado windows phone me quedo con este todo lo que instales funciona,es sencillo y para mi suficiente.

Que sí, que sí, cuando lo demuestre y veamos si convence al personal me lo pensaré. De perfecto, de momento, nada, igual que Android y ayOS, pero éstos sí que han convencido a la gente, cuando lo vea, me lo pensaré y de momento lo que se ve son "wishful thinkings" respecto a WP.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

android esta bien porque puedes hacer lo que quieras con el tienes muchas aplicaciones disponibles todo gratis y infinidad de roms,el fallo que tiene no todo lo que instales te funciona,y algunas veces se cierra o se bloquea,yo jamas en windows phone e tenido esos problemas todo lo que instalado me a funcionado nunca se me a cerrado ni bloqueado,android lo veo como un sistema operativo de juguete,solo es para tablets y moviles,si lo sacan para pc dudo que alguien lo tome en cuenta,estando windows.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

android esta bien porque puedes hacer lo que quieras con el tienes muchas aplicaciones disponibles todo gratis y infinidad de roms,el fallo que tiene no todo lo que instales te funciona,y algunas veces se cierra o se bloquea,yo jamas en windows phone e tenido esos problemas todo lo que instalado me a funcionado nunca se me a cerrado ni bloqueado,android lo que veo como un sistema operativo de juguete,solo es para tablets y moviles,si lo sacan para pc dudo que alguien lo tome en cuenta,estando windows.
Que sí, hombre, a ti te ha ido fantástico, hay gente a la que se le reinicia y hay otros a los que nos va muy bien con otras cosas, vaya, a la mayoría de la gente la va bien con otras cosas que no son WP. Veremos dentro de, como mínimo uno o dos añitos y algunos nos lo pensaremos -yo al menos si lo demuestra-. ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

microsoft sacara nuevos terminales y nuevas versiones de windows phone,estan teniendo exito tremendo, en alemania los nuevos lumias se an vendido como churros,aqui estan empezando a venderlos bien poco a poco,no todos queremos android hay mucha gente usamos windows phone y nos va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:43:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /