Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
donhack donhack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Instalación de Cerverus en nuestros Nexus

Soy poseedor de un fantástico Nexus 4 y estoy super encaprichado con el, y esto me genera terror al hecho de perderlo o de que me lo roben y he decidido protegerlo con cerverus.

Cerverus va estupendamente lo compre desde el primer dia y funciona genial pero mi idea es incluirlo en la ROM y que este oculto para que incluso después de restaurarlo por defecto siga en funcionamiento y que la única forma de desistalarlo sea cambiando la rom y para eso la persona que lo encuentre tiene que tener unos conocimientos mas o menos avanzados.

¿Alguien sabe como hacerlo?¿es imprescindible ser root?.

Por cierto mi nexus va genial y no tengo ninguna clase de problema con el.... que nadien tenga miedo a comprarlo por los comentarios que hay criticando los fallos de este pedazo terminal que recordemos que vale la mitad de lo que vale cualquier movil de gama alta.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
1.Es imprescindible ser root.
2 .Si hacenbun factory reset, aunque este incluido en la rom, si, nobse desinstala, pero se borran los datos de aplicaciones, y se desactiva la protección.
3. CerBerus, con B

Espero haberte ayudado, saludoss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 11/12/12, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
yuarrt yuarrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus IV
Tu operador: Vodafone
gracias por la informaciom
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:24:25
Array

[xs_avatar]
jaslp jaslp está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Android lost hace la misma función y es free

Nexus 4 de Poty
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Se queda registrado en tu cuenta de cerberus el email del movil... yo tenia un galaxy s con cerberus. Se lo vendi a un amigo, este le cambio las roms mil veces; el otro dia al poner cerberus en mi nexus 4 me fije que aun tenia registrado en mi cuenta el galaxy s de mi amigo. Mande un rastreo y me contesto el movil con la situacion , podia hacer todo lo que se puede hacer con el cerberus. Mi amigo me comento que se le instalo la app sola, se llevo un buen susto cuando empece a putearlo mediante el cerberus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/12, 00:53:08
Array

[xs_avatar]
donhack donhack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno despues de googlear un poco me he encontrado con la respuesta que buscaba en la pagina de xatakandroid y creo que es bastante interesante. Al parecer el cerberus sigue funcionando perfectamente despues de un factory reset siempre y cuando este incluida en la rom.

http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad

Creo que es punto perfecto para que esta aplicacion sea imprescindible,aunque ojala no lo tenga que usar nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:21:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /