|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalación de Cerverus en nuestros Nexus
Soy poseedor de un fantástico Nexus 4 y estoy super encaprichado con el, y esto me genera terror al hecho de perderlo o de que me lo roben y he decidido protegerlo con cerverus.
Cerverus va estupendamente lo compre desde el primer dia y funciona genial pero mi idea es incluirlo en la ROM y que este oculto para que incluso después de restaurarlo por defecto siga en funcionamiento y que la única forma de desistalarlo sea cambiando la rom y para eso la persona que lo encuentre tiene que tener unos conocimientos mas o menos avanzados. ¿Alguien sabe como hacerlo?¿es imprescindible ser root?. Por cierto mi nexus va genial y no tengo ninguna clase de problema con el.... que nadien tenga miedo a comprarlo por los comentarios que hay criticando los fallos de este pedazo terminal que recordemos que vale la mitad de lo que vale cualquier movil de gama alta. |
|
|
||||
|
||||
1.Es imprescindible ser root.
2 .Si hacenbun factory reset, aunque este incluido en la rom, si, nobse desinstala, pero se borran los datos de aplicaciones, y se desactiva la protección. 3. CerBerus, con B Espero haberte ayudado, saludoss Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
gracias por la informaciom
|
|
||||
|
||||
Se queda registrado en tu cuenta de cerberus el email del movil... yo tenia un galaxy s con cerberus. Se lo vendi a un amigo, este le cambio las roms mil veces; el otro dia al poner cerberus en mi nexus 4 me fije que aun tenia registrado en mi cuenta el galaxy s de mi amigo. Mande un rastreo y me contesto el movil con la situacion , podia hacer todo lo que se puede hacer con el cerberus. Mi amigo me comento que se le instalo la app sola, se llevo un buen susto cuando empece a putearlo mediante el cerberus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno despues de googlear un poco me he encontrado con la respuesta que buscaba en la pagina de xatakandroid y creo que es bastante interesante. Al parecer el cerberus sigue funcionando perfectamente despues de un factory reset siempre y cuando este incluida en la rom.
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad Creo que es punto perfecto para que esta aplicacion sea imprescindible,aunque ojala no lo tenga que usar nunca. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|